Esgarmont Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Para esta toma he usado diferentes flashes y geles de colores, no tiene edición posterior o pinceles, solamente ajustes en capture-nxd. Conos by Esgarmont, en Flickr Cualquier comentario es bienvenido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Muy chula. Me gustan los colores y la definición de la foto, se nota un buen control en ese sentido. Me gustaría ver una única fuente de humo con varios colores. Creo que ganaría fuerza la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Muy chula. Me gustan los colores y la definición de la foto, se nota un buen control en ese sentido. Me gustaría ver una única fuente de humo con varios colores. Creo que ganaría fuerza la composición. Un saludo. Gracias por comentar en este momento me he quedado sin mechas y todas las hice jugando con tres fuentes de luz y tres fuentes de humo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Se ve un trabajo muy preparado, me gusta el resultado. Es hipnótica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Se ve un trabajo muy preparado, me gusta el resultado. Es hipnótica. Gracias Saruman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas