Jump to content

Violeta

Geno G

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os dejo otra de la sesión con humo que hice cosa así de un mes, gracias por vuestros comentarios y visitas.

8368049096_4a727496df_z.jpg
Violeta por Geno G., en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 90 mm Velocidad ISO 200

Flash fuera de zapata + trípode.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy chula y gran nitidez. Todavia no he probado con humo, pero sera ponerse a ello. Algun consejillo? Un saludo

Pedazo de toma!!!!! muy muy chula!!!! me das algun consejillo para empezar a experimentar con humo?

Gracias a los dos por pasar, me alegro que guste, y ya de paso os contesto a los dos, practicamente me haceis la misma pregunta.

Es muy fácil, yo utilicé lo siguiente,

• Una tela negra
  • Un trípode
  • Alguna fuente de humo ( en mi caso incienso)
  • Un flash externo
  • Un dispararador remoto (es opcional, más que nada por comodidad)

y más o menos lo coloqué así:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Geno29, buena elección ya que como me imagino despues de una sesión de este tipo, queda la dificil tarea de escoger una.

Muy buena ejecución y resultado como ya nos tienes acostumbrados :1good:

Salu2.

Hola Dilagar, pues la verdad es que sí, no sabía por cual decidirme, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola feno29,

Me gusta la foto y el procesado. Para mi gusto, prefiero que el humo cruzando la foto en diagonal. (una simple opinión) 

Un saludo y hasta otra...foto.

Hola Moismar, gracias por pasar a comentar, me agrada que te guste, tengo  tomas que el humo sale cruzando desde la diagonal, pero esta particularmente me gustó mucho como salió.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Joé Geno, que cucada, me apunto el mankinof ese y los datos, resultona de narices. La dominante se supone que es a propósito, ¿no?

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon, le puse un filtro lila en el flash pero salió el color muy clarito en el humo y en photoshop lo acentué un poco más el color. Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...