Jump to content

Reina Grimhilde

Studio090
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pocos se acuerdan de ella;... me surgió la idea tras ver que existen varias versiones de su antagonista en el foro y ninguna de ella; es un elemento tan importante como el personaje principal del cuento y que recordemos la una sin la otra no hay cuento.

Los datos técnicos son casi irrelevantes pues tienen mucho trabajo de postproducción, pero para hacerse una idea f11, 1/125, iso100 y  50mm(este si es relevante). La iluminación es la esencia aquí y compleja de explicar aunque parezca simple.

post-74309-0-58446700-1359024926_thumb.jpg

Pertenece a un proyecto que no acabó bien por problemas técnicos y personales, realmente se trataba de una obra de teatro y todos los personajes fueron registrados fotográficamente. Blancanieves con rasgos orientales y artes no ortodoxas sirvió como reclamo en el cartel.....pero es otra historia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Mis disculpas a Angela Liliana y a FGM por la tardanza.

La verdad es que la luz pretendida era bastante simple, quise simular la luz de un ventanal lejano.Pero opté por complicarla añadiendo luces para rellenar y luego editar para hacerlas desaparecer donde me convenía. Básicamente la que hace de ventanal es la principal, luego hay otra en contra para reducir el contraste, otra más para separarla del fondo por el lado izq. y dos reflectores negros para que la luz no se "desparramara" por la derecha.

Tiene doble revelado raw para compensar carencias y disimular otros aspectos.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web