Studio090 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pocos se acuerdan de ella;... me surgió la idea tras ver que existen varias versiones de su antagonista en el foro y ninguna de ella; es un elemento tan importante como el personaje principal del cuento y que recordemos la una sin la otra no hay cuento. Los datos técnicos son casi irrelevantes pues tienen mucho trabajo de postproducción, pero para hacerse una idea f11, 1/125, iso100 y 50mm(este si es relevante). La iluminación es la esencia aquí y compleja de explicar aunque parezca simple. Pertenece a un proyecto que no acabó bien por problemas técnicos y personales, realmente se trataba de una obra de teatro y todos los personajes fueron registrados fotográficamente. Blancanieves con rasgos orientales y artes no ortodoxas sirvió como reclamo en el cartel.....pero es otra historia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 porque decís que la iluminación es muy compleja? ...no podrías decir algo.... mas o menos.... a mi me gusta muchísimo la foto... no seré una experta... pero la iluminación es lo que me llama la atención precisamente !!!!! está barbara la foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 A mi también me gustaría saber, si pudiese ser y aunque fuese a grandes rasgos, cuál fue el esquema de iluminación. Me gusta mucho el resultado final. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Mis disculpas a Angela Liliana y a FGM por la tardanza. La verdad es que la luz pretendida era bastante simple, quise simular la luz de un ventanal lejano.Pero opté por complicarla añadiendo luces para rellenar y luego editar para hacerlas desaparecer donde me convenía. Básicamente la que hace de ventanal es la principal, luego hay otra en contra para reducir el contraste, otra más para separarla del fondo por el lado izq. y dos reflectores negros para que la luz no se "desparramara" por la derecha. Tiene doble revelado raw para compensar carencias y disimular otros aspectos. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis dominguez Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 q buen trabajo la iluminacion esta espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 preciosa y si lo mejor para mi la iluminación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaatsp Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Parece la mala de un cuento.. me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas