azure Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Plaza de toros de Ronda (1785) Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 simpática, más aún con este título una composición muy bien estudiada y gran trabajo con la luminosidad sobra ese bolso a la izquierda, pero no estorba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 simpática, más aún con este título una composición muy bien estudiada y gran trabajo con la luminosidad sobra ese bolso a la izquierda, pero no estorba saludos Gracias Manuel. La plaza se merece estar llena a diario, aunque no haya toros. Ese día había un montón de chinos. Vi lo del bolso, pero ya sabes lo mal que se me dan los clonados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy bonita azure, encuadre y composicion sobre todo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy bonita azure, encuadre y composicion sobre todo. saludos. Muchas gracias por tu amable comentario. En los puntos que citas fue en los que me concentré. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 El titulo y la imagen... lo dicen todo. Saludos Gracias por esos aplausos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Quitar el bolso y dejar las columnas rectas, pero no me lo digas, ya se que no te llevas bien con el ps. Lo demás me encanta y la exposición muy lograda, con detalles sin sobresaltos en los blancos y viceversa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Quitar el bolso y dejar las columnas rectas, pero no me lo digas, ya se que no te llevas bien con el ps. Lo demás me encanta y la exposición muy lograda, con detalles sin sobresaltos en los blancos y viceversa. tienes razón, pero el Ps... Me alegro de que te guste lo demás- Gracias por pasar y por tu indicación. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 a mi me gusta como aparecen las luces, viendo las zonas soleadas con más intensidad pero bien y las zonas de sombras, con todo el detalle. me gusta saludos Muchas gracias por tu comentario, que me anima. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas