Jump to content

Eiffel al revés

marigeles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una visión distinta de algo muy conocido. En cuanto a la técnica espero comentarios, pues me gustaría mucho ir aprendiendo y mejorando. Espero que os guste. Saludiños.

2889017247_1abdfaaa9e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima idea. Yo también intenté una foto parecida, pero había unas redes que afeaban mucho.

Técnicamente deberías haber buscado la total simetría, la veo muy cortada por abajo.

De colorido, excepcional y también de nitidez. Buena visión.

Enlace al comentario

Buenísima idea. Yo también intenté una foto parecida, pero había unas redes que afeaban mucho.

Técnicamente deberías haber buscado la total simetría, la veo muy cortada por abajo.

De colorido, excepcional y también de nitidez. Buena visión.

Lo de la simetría no quedaba más remedio que hacerlo así, ya que el centro estaba ocupado por una especie de gran caseta, donde parecía estar el control de la iluminación.

Enlace al comentario

Hola!!! La idea es muy buena, yo tambien lo intente pero no me salio con tanta nitidez porque llovia, hacia muchisimo aire.... de todas formas cuando yo hice la foto tampoco logre la simetria porque habia una red y la iluminacion era diferente no la vi de ese color en ningun momento, me encanta el tono azul que has conseguido.

Un saludo

Enlace al comentario

Soy nuevo en esto de la fotografía y me gusta ver que una idea que tuve cuando estuve en Paris hace 3 semanas gusta a la gente, aunque no haya sido yo el que haya subido la foto.

Lo de la iluminación en azul es por la presidencia de la UE, creo pero ver la torre Eiffel así, impresiona...

Enlace al comentario

Soy nuevo en esto de la fotografía y me gusta ver que una idea que tuve cuando estuve en Paris hace 3 semanas gusta a la gente, aunque no haya sido yo el que haya subido la foto.

Lo de la iluminación en azul es por la presidencia de la UE, creo pero ver la torre Eiffel así, impresiona...

Gracias por los comenterios, Malisno.

Saludos.

Enlace al comentario