marigeles Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Es una visión distinta de algo muy conocido. En cuanto a la técnica espero comentarios, pues me gustaría mucho ir aprendiendo y mejorando. Espero que os guste. Saludiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Buenísima idea. Yo también intenté una foto parecida, pero había unas redes que afeaban mucho. Técnicamente deberías haber buscado la total simetría, la veo muy cortada por abajo. De colorido, excepcional y también de nitidez. Buena visión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Buenísima idea. Yo también intenté una foto parecida, pero había unas redes que afeaban mucho.Técnicamente deberías haber buscado la total simetría, la veo muy cortada por abajo. De colorido, excepcional y también de nitidez. Buena visión. Lo de la simetría no quedaba más remedio que hacerlo así, ya que el centro estaba ocupado por una especie de gran caseta, donde parecía estar el control de la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Coincido con fotoflipao, quizás con un 12-24mm o un 10-20mm la hubieras abarcado toda, pero me gusta el color y la nitidez.- Un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Otra forma de ver la Torre, es una foto que nunca se me habia ocurrido. Gracias por la idea, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola!!! La idea es muy buena, yo tambien lo intente pero no me salio con tanta nitidez porque llovia, hacia muchisimo aire.... de todas formas cuando yo hice la foto tampoco logre la simetria porque habia una red y la iluminacion era diferente no la vi de ese color en ningun momento, me encanta el tono azul que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
116004 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Soy nuevo en esto de la fotografía y me gusta ver que una idea que tuve cuando estuve en Paris hace 3 semanas gusta a la gente, aunque no haya sido yo el que haya subido la foto. Lo de la iluminación en azul es por la presidencia de la UE, creo pero ver la torre Eiffel así, impresiona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Soy nuevo en esto de la fotografía y me gusta ver que una idea que tuve cuando estuve en Paris hace 3 semanas gusta a la gente, aunque no haya sido yo el que haya subido la foto. Lo de la iluminación en azul es por la presidencia de la UE, creo pero ver la torre Eiffel así, impresiona... Gracias por los comenterios, Malisno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas