Jump to content

El almuerzo


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonista...howtopic=243797

 

¡¡¡ Enhorabuena!!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

 

Muchísimas gracias a los seleccionadores por elegir mi foto y formar parte del Album de la Abuela de esta semana, estoy muy contenta.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición Geno, con la araña y su menú en un lado, la tela completando el resto de la toma, todo bien nítido y un fondo acorde a la escena, me encanta el conjunto. Enhorabuena por la selección muy merecida. Un saludo

 

 

Felicidades por la abuela.La tela ha quedado impecable, cosa nada fácil. Buen momento. 

 

 

Muchas gracias compañeros, me alegra muchísimo que os haya gustado y la verdad que ha sido todo un placer que los seleccionadores hayan elegido mi foto para formar parte del album de la abuela, esto hace que me siga motivando más por este mundo fantástico que es la fotografía.

 

Un cordial saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Geno por la eleccion, merecidisima sin duda, muy buena composicion, fondo y nitidez, no suelo entrar en macro, pero has hecho que me interese por este tipo de fotografia.

Enhorabuena. Un abrazo guapa

 

 

Muchas gracias Esther, me alegra verte por aquí, estoy encantada de que te guste la toma....pues anímate que esto engancha ;).

 

Un abrazo guapísima!!

 

P.D: edito por falta de ortografía.

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me puedes perdonar por el retraso , pero ando superliado con el trabajo,el disco duro y el ordenador que no va ni para atrás,preciosa toma Geno y muchas felicidades por la Abuela :bravo:  :bravo:  :1good: ,veras como a ritmo que vas enseguida repites ,te lo mereces,todo un placer compartir fotos contigo,un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me puedes perdonar por el retraso , pero ando superliado con el trabajo,el disco duro y el ordenador que no va ni para atrás,preciosa toma Geno y muchas felicidades por la Abuela :bravo:  :bravo:  :1good: ,veras como a ritmo que vas enseguida repites ,te lo mereces,todo un placer compartir fotos contigo,un saludo y un abrazo juanjo

 

No te preocupes estás perdonado :P, me alegro que te guste y lo mismo te digo para mí también es un placer compartir fotos contigo.

Gracias por comentar Juanjo.

 

Un abrazo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Geno. Yo para encontrar una araña "fotografiable" me tendría que trasladar cientos de Km a la selva Misionera o al "Impenetrable" Chaqueño o Formoseño. Desde cerca de Rosario Argentina un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...