xoanele Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlero Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me gusta, la tela muy bien pillada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=243797 ¡¡¡ Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias a los seleccionadores por elegir mi foto y formar parte del Album de la Abuela de esta semana, estoy muy contenta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues yo también me alegro y mucho, :bravo: bien merecida esa seleccion, enhorabuena Geno 2salu2 vicent. Felicidades por la Abuela. Me alegro Geno Un Saludo! Gracias chicos, estoy super feliz. !!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 enhorabuena!!!! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me gusta, la tela muy bien pillada saludos Me agrada que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bonita composición Geno, con la araña y su menú en un lado, la tela completando el resto de la toma, todo bien nítido y un fondo acorde a la escena, me encanta el conjunto. Enhorabuena por la selección muy merecida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Felicidades por la abuela.La tela ha quedado impecable, cosa nada fácil. Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Felicidades Geno por la eleccion, merecidisima sin duda, muy buena composicion, fondo y nitidez, no suelo entrar en macro, pero has hecho que me interese por este tipo de fotografia. Enhorabuena. Un abrazo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Bonita composición Geno, con la araña y su menú en un lado, la tela completando el resto de la toma, todo bien nítido y un fondo acorde a la escena, me encanta el conjunto. Enhorabuena por la selección muy merecida. Un saludo Felicidades por la abuela.La tela ha quedado impecable, cosa nada fácil. Buen momento. Muchas gracias compañeros, me alegra muchísimo que os haya gustado y la verdad que ha sido todo un placer que los seleccionadores hayan elegido mi foto para formar parte del album de la abuela, esto hace que me siga motivando más por este mundo fantástico que es la fotografía. Un cordial saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 (editado) Felicidades Geno por la eleccion, merecidisima sin duda, muy buena composicion, fondo y nitidez, no suelo entrar en macro, pero has hecho que me interese por este tipo de fotografia. Enhorabuena. Un abrazo guapa Muchas gracias Esther, me alegra verte por aquí, estoy encantada de que te guste la toma....pues anímate que esto engancha . Un abrazo guapísima!! P.D: edito por falta de ortografía. Editado 31 de Enero de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Ya me puedes perdonar por el retraso , pero ando superliado con el trabajo,el disco duro y el ordenador que no va ni para atrás,preciosa toma Geno y muchas felicidades por la Abuela ,veras como a ritmo que vas enseguida repites ,te lo mereces,todo un placer compartir fotos contigo,un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Ya me puedes perdonar por el retraso , pero ando superliado con el trabajo,el disco duro y el ordenador que no va ni para atrás,preciosa toma Geno y muchas felicidades por la Abuela ,veras como a ritmo que vas enseguida repites ,te lo mereces,todo un placer compartir fotos contigo,un saludo y un abrazo juanjo No te preocupes estás perdonado , me alegro que te guste y lo mismo te digo para mí también es un placer compartir fotos contigo. Gracias por comentar Juanjo. Un abrazo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Genial. Saludos. Muchas gracias!!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Preciosa toma,me gustan los colores y el momento que has capturado,enhorabuena por la selección !! Un saludo. Alejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Preciosa toma,me gustan los colores y el momento que has capturado,enhorabuena por la selección !! Un saludo. Alejo. Muchas gracias por comentar Alejo, me agrada que te guste, gracias por pasar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bonito encuadre y compo , así como el momento. El detalle de empezar el hilo de la tela justo desde el ángulo inferior derecho, me ha gustado. Buena definición de la tela y un pelin menos de la prota. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 +1 Gracias por pasar a comentar, me alegro que te guste. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena toma. Quizá algo falta de foco en la araña. Espléndidos colores. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena toma. Quizá algo falta de foco en la araña. Espléndidos colores. Buen aporte. Gracias por pasar a comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy buena Geno. Yo para encontrar una araña "fotografiable" me tendría que trasladar cientos de Km a la selva Misionera o al "Impenetrable" Chaqueño o Formoseño. Desde cerca de Rosario Argentina un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy buena Geno. Yo para encontrar una araña "fotografiable" me tendría que trasladar cientos de Km a la selva Misionera o al "Impenetrable" Chaqueño o Formoseño. Desde cerca de Rosario Argentina un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas