AIRAM FERRERA Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 (editado) atardecer en la playa de las canteras , quizas saque muchas fotos de la playa pero esque me gusta bastante.un saludopincha aqui para ver la imagen Editado 26 de Septiembre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Buenos días compañer@. En primer lugar comentarte que es preferible que se vea la foto en tu post que tener que linkear para verla. En segundo lugar y con mi modesta opinión. El cielo del atardecer esta muy bonito, pero el mar esta horroroso, ese azul no me gusta absolutamente nada. Tampoco sé que nos quieres mostrar si el cielo o el mar, ha veces la norma de tercio se puede saltar con unos resultados espléndidos, pero esta vez no es la ocasión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 (editado) gracias por tu critica. Editado 26 de Septiembre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Creo que debes encajar mejor las críticas. Si subes una foto al foro no es para recibir falsos elogios, sino para que la gente la critique y puedas aprender de lo que te dicen otros. Descalificar el trabajo sin conocerlo del que te ha hecho una crítica no me parece muy correcto. En cuanto a la foto, intentaré ser más suave que Raul, aunque mi opinión es mucho más dura que la suya. Me da la sensación (a lo mejor me equivoco), de que primero has desaturado la foto totalmente y después has coloreado el cielo de naranja, el mar de azul y la arena la has dejado gris. El resultado es, a mi entender, bastante flojo. Aunque el cielo no te ha quedado muy mal, el azul del mar, por mucho que a tí te guste, tiene un tono añil excesivamente artificial. Me gustaría ver la foto original, que seguro que está mejor que con el procesado que le has dado. Otro defecto que veo en la foto es el sol, que está quemado totalmente. Fotografiar al sol es muy dificil, y creo que hubiera sido mejor esperar a que estuviera más bajo o, simplemente, a que desapareciera por detrás de las montañas. Espero que te tomes la crítica mejor que la anterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 si te digo la verdad a mi me gusta mucho el color del mar , para gusto los colores y creo que la palabra horroroso sobraba.habria que ver tus composiciones si son tan perfectas y tan encuadradas.y el encuadre que le he hecho esta echo asi aposta para que te fijes primero en el cielo y segundo en ese mar horroroso como tu lo describes, vamos esa es mi modesta opinion.un saludo. No te enfades Airam..., no te enfades. A mi me parece una estupenda fotografia, con un cielo espectacular y con un azul del mar, tambien muy bonito. Para mi gusto el primer plano esta un pelin oscuro por lo que se pierde detalle sobre la arena del mar. Por otra parte tambien esta fuera de foco el primer plano. Yo te sugiero para la proxima vez que utilives bien la profundidad de campo, cierra lo maximo posible el diafragma, aunque con ello tengas que utilizar mayor tiempo de exposicion y un tripode y enfoca al primer plano, tendra suficiente profundidad de campo como para que salga toda la composicion bien enfocada. Tomas asi merecen la pena el tomarse un poquito mas de tiempo porque son postales preciosas que hay que tratar con cariño y esmero. Y no te enfades ¿vale? Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Airam, como ya te han comentado, es preferible que subas las fotos al foro, tienes un buen tutorial que te explica como hacerlo. En cuanto a la foto, es evidente que has procesado los colores del agua,la arena y el cielo como te dice Vacares, el mar tendría que tener un tono más anaranjado y menos añil por el reflejo del cielo. El color gris verdoso de la arena, resulta poco convincente con el sol aún alto sobre el horizonte. En cuanto a la composición la harmonía que podrían establecer cielo, mar y arena se rompe por las tonalidades, de modo que no funciona bien la composición. Es cierto que la vista va de una zona a otra, buscando un punto de interés que, en mi caso, no llego a encontrar. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 No te enfades Airam..., no te enfades.A mi me parece una estupenda fotografia, con un cielo espectacular y con un azul del mar, tambien muy bonito. Para mi gusto el primer plano esta un pelin oscuro por lo que se pierde detalle sobre la arena del mar. Por otra parte tambien esta fuera de foco el primer plano. Yo te sugiero para la proxima vez que utilives bien la profundidad de campo, cierra lo maximo posible el diafragma, aunque con ello tengas que utilizar mayor tiempo de exposicion y un tripode y enfoca al primer plano, tendra suficiente profundidad de campo como para que salga toda la composicion bien enfocada. Tomas asi merecen la pena el tomarse un poquito mas de tiempo porque son postales preciosas que hay que tratar con cariño y esmero. Y no te enfades ¿vale? Un abrazo Manuel gracias por tu comentario manuel , la verdad que me he excedido un poco , porque para mi opinion la palabra horroroso estaba fuera de contexto , y me he molestado , pero bueno trendre que estar dispuesto a cualquier critica aunque lleve adjetivos calificativos algo fuertes.gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Airam, como ya te han comentado, es preferible que subas las fotos al foro, tienes un buen tutorial que te explica como hacerlo. En cuanto a la foto, es evidente que has procesado los colores del agua,la arena y el cielo como te dice Vacares, el mar tendría que tener un tono más anaranjado y menos añil por el reflejo del cielo. El color gris verdoso de la arena, resulta poco convincente con el sol aún alto sobre el horizonte. En cuanto a la composición la harmonía que podrían establecer cielo, mar y arena se rompe por las tonalidades, de modo que no funciona bien la composición. Es cierto que la vista va de una zona a otra, buscando un punto de interés que, en mi caso, no llego a encontrar. Un saludo Mar no te equivocas al decir que he tocado algo la foto con photoshop , lo unico que si que no he tocado ha sido la arena que la he dejado tal cual.la composicion si te digo la verdad cuando hice esta foto no buscaba una gran foto sino estaba probandola a ver que hacia la camara usando el diafragma , obturador etc , y salio esto sin fijarme bien ni en los encuadres ni nada, bueno hasta otra gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas