halford Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Cámara Nikon E4500 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.0 Lente 9.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Si te apartas un poco de lo céntrico y turistico; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me ha impresionado. Te traslada a otro siglo, pero con una nitidez y luz excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Diferente a lo que me esperaba ver al leer el título. Buena y original toma de ese lado menos conocido que todas las ciudades esconden. Buena nitidez y perfecto el procesado en B/N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Visión muy original de Estambul. Casas ruinosas, tejados de uralita, pero la parabólica que no falte. Creo que has acertado pasándola a B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Excelente toma, me gusta mucho el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Parece la imagen de una pelicula de bourne, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Si que se sale de lo habitual y turístico; he estado allí varias veces y la foto me gusta,aparte de la técnica, porque refleja una de las características de Estambul, que es el caos y la mezcla de antiguo con muy nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Bonita foto. Me gusta el tratamiento en BN, el punto de vista, y el "valor temático" que refleja, pobreza, caos...... Lo mismo que el paisano de tu pueblo MIGUEL HERNANDEZ. "Elegía" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 El b/n es muy bueno, me gusta muchísimo Y como bien dices, se sale de lo turístico. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 una toma muy bonita, me gusta! realmente en B/N es lo que le corresponde al lugar,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La veo un poco ajustada, pero una forma diferente de ver Estambul, me recuerda un tanto El Cairo, lo queda bien el B/N. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano2009 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Recuerda a la peli, El expreso de medianoche. puedes subir alguna mas halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 impresionante la foto!!! por cierto una cosa la hiciste con una focal de 10 mm?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas