Herensu Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Espero que nadie se moleste por poner esto aquí porque no entra bien bien dentro dentro de la fotografía, es más bien un fotomontaje de diseño que de foto. He partido de un trabajo vectoriar para después añadir algunos efectos con photoshop que es lo que queria mostrar y para ver vuestras opiniones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pues, sin dejar de lado el hecho de que no es una foto, la composición y la edición están muy chulas, y el menú muy barato!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues, sin dejar de lado el hecho de que no es una foto, la composición y la edición están muy chulas, y el menú muy barato!!! Saludos. Gracias Dr. tu comentario me ha hecho mucha ilusión y mas viniendo de ti, la verdad es que una vez imprimidos los tikets han quedado muy bien, y me daba bastante yuyu como saldrian de imprenta. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buen trabajo de edición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buen trabajo de edición. Un saludo Gracias me alegra que te guste un saludo tambie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.