Jump to content

A pleno sol

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy no ha sido una mañana para fotografiar..........mucho sol y ninguna nube, pero lo peor eran los reflejos que se formaban por el sol tan intenso.

Para poder realizar la toma a un f/8 y poder bajar lo suficiente la velocidad para crear un poco de efecto en el agua, he tenido que acoplar al objetivo el ND64....

8412861035_c639a7b443_b.jpg
Garraf por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100

P.D: agradecer a joanra00 el compartir conmigo sus conocimientos de cómo hacer la hiperfocal pues por fin creo lo he conseguido en esta toma......y sin sus conocimientos no hubiera sido posible ;). Gracias amigo.

Saludos!!!

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto seda suele ser un punto a favor, y en esta toma no es menos.

Lógicamente a pleno sol la luz pierde interés. Por eso en mi caso ya siempre intento pillar un amanecer o atardecer, la luz se vuelve suave, llena de colores y mucho más bella.

Saludos

Gracias compañero. He de intentar llegar a otra hora para conseguir lo que dices...........hoy tuve la mala suerte de salir tarde de casa y llegué a las 9:00 de la mañana con un sol ya increible!!!

Tendré que madrugar un poco más jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, pues yo difiero, a mi me gustan también las luces intensas y en esta toma, la has captado perfectamente!!!, muy buen cielo azul, nitidez y sobre todo efecto seda y texturas en la piedra. Joer la envidia que me estás dando, me rezago, me rezago, jejejejejeje.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Bueno, pues yo difiero, a mi me gustan también las luces intensas y en esta toma, la has captado perfectamente!!!, muy buen cielo azul, nitidez y sobre todo efecto seda y texturas en la piedra. Joer la envidia que me estás dando, me rezago, me rezago, jejejejejeje.

Saludos compi.

Jajajaja gracias amigo!!!!

Un saludo fuerte

Enlace al comentario