Tonipb Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) Hoy no ha sido una mañana para fotografiar..........mucho sol y ninguna nube, pero lo peor eran los reflejos que se formaban por el sol tan intenso. Para poder realizar la toma a un f/8 y poder bajar lo suficiente la velocidad para crear un poco de efecto en el agua, he tenido que acoplar al objetivo el ND64.... Garraf por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 P.D: agradecer a joanra00 el compartir conmigo sus conocimientos de cómo hacer la hiperfocal pues por fin creo lo he conseguido en esta toma......y sin sus conocimientos no hubiera sido posible . Gracias amigo. Saludos!!! Editado 25 de Enero de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 El efecto seda suele ser un punto a favor, y en esta toma no es menos. Lógicamente a pleno sol la luz pierde interés. Por eso en mi caso ya siempre intento pillar un amanecer o atardecer, la luz se vuelve suave, llena de colores y mucho más bella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 El efecto seda suele ser un punto a favor, y en esta toma no es menos. Lógicamente a pleno sol la luz pierde interés. Por eso en mi caso ya siempre intento pillar un amanecer o atardecer, la luz se vuelve suave, llena de colores y mucho más bella. Saludos Gracias compañero. He de intentar llegar a otra hora para conseguir lo que dices...........hoy tuve la mala suerte de salir tarde de casa y llegué a las 9:00 de la mañana con un sol ya increible!!! Tendré que madrugar un poco más jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bueno, pues yo difiero, a mi me gustan también las luces intensas y en esta toma, la has captado perfectamente!!!, muy buen cielo azul, nitidez y sobre todo efecto seda y texturas en la piedra. Joer la envidia que me estás dando, me rezago, me rezago, jejejejejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bueno, pues yo difiero, a mi me gustan también las luces intensas y en esta toma, la has captado perfectamente!!!, muy buen cielo azul, nitidez y sobre todo efecto seda y texturas en la piedra. Joer la envidia que me estás dando, me rezago, me rezago, jejejejejeje. Saludos compi. Jajajaja gracias amigo!!!! Un saludo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Creo que la hora no ha sido un gran impedimento para tí. Lo que si veo que la temperatura de color está algo fria, podias revisar el balance de blanco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 A mi personalmente me gustan mucho los colores.sobre todo el azul y los verdes que cogiste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas