Jump to content

Pont de la Generalitat - Elche

kakashihatake78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una curiosa vista donde se juntan dos construcciones, una antigua y otra moderna.

La iluminación era muy escasa, así que tuve que hacer una larga exposición, y ya de paso dejar "sedosa" el agua del pequeño río.

Los colores cálidos de la toma no me convencían en absoluto, así que decidí pasarla a ByN.

8390549964_f5976868fa_c.jpg

30"

f/8

ISO100

12mm

Trípode y disparador remoto.

Espero que os guste mi aporte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta esta combinación de una estructura moderna sobre la más antigua.

La veo bien de procesado y me gusta la composición. Quizás hubiera mejorado si hicieras coincidir el comienzo de la orilla derecha con la esquina inferior de la imagen.

Es una buena idea pasar a b/n cuando los tonos de color de la imagen no nos acaba de convencer, la imagen puede cambiar radicalmente.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta esta combinación de una estructura moderna sobre la más antigua.

La veo bien de procesado y me gusta la composición. Quizás hubiera mejorado si hicieras coincidir el comienzo de la orilla derecha con la esquina inferior de la imagen.

Es una buena idea pasar a b/n cuando los tonos de color de la imagen no nos acaba de convencer, la imagen puede cambiar radicalmente.

Saludos.

Gracias por pasar!, me alegra que te guste.

Lo que comentas, tienes razón, quedaría mejor de esa forma... ahora que lo pienso, encuadrando un poco más arriba...

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Curiosa combinación de estilos arquitectónicos!

A mi personalmente no me gustan estas mezclas.

La toma bien resuelta y el virado también.

Saludos!

Coincido en lo de los estilos arquitectonicos, combinan muy bien.

Saludos

Gracias por pasar!

Saludos

Enlace al comentario