Jump to content

Limitar Temas

Toni

LIMITAR TEMAS  

23 miembros han votado

1. 1. ¿Limitar a un nuevo tema por día y usuario en cada uno de los foros dentro de la sección de Técnica Nikonista? (MANUALMENTE, NO ES POSIBLE HACERLO DE FORMA AUTOMÁTICA)

• NO LIMITAR nuevo temas, dejarlo como está.
      12
    • MODERACIÓN ACTIVA - Moderar los nuevos temas antes de publicar. No serán visibles los nuevos temas hasta que el moderador del foro lo permita.
      5
    • MODERACIÓN PASIVA - Moderar los nuevos foros DESPUÉS de publicarlos. El moderador del foro deberá ir vigilando que no se incumpla la norma, y borrar los temas nuevos del usuario que publique de más de uno por día.
      6

Publicaciones recomendadas

Hola,

Perdonad por no empezar antes la encuesta pero quería asegurarme bien técnicamente.

Lamentablemente no se puede limitar los temas x usuario x día automáticamente,

La verdad es que es dificil entender que en pleno siglo XXI el servidor no permita limitar los temas x usuario x día automáticamente, ni que fuera física cuántica....

Lo que proponeis no me convence, así que no voto las propuestas y confio en el buen criterio de todos los foreros para que la sección sea lo más dinámica posible., Que todos podamossubir, ver, disfrutar comentar y aprender de las fotos de todos pero con mesura por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores
:) Tronchi, que yo sepa y hasta ahora, creo que tengo muchas horas en el foro y he visto muchos mensajes, no recuerdo a nadie que haya hecho esto que pones aqui.

Salvo en aquellos casos que se suben fotos de KDD o de series, que además creo que ordena mejor la información a la hora de responder una u otra foto, ya que, cuando se ponen seguidas, tienes que ir a arriba y abajo para saber el número de foto para referirte a ella. Pues como decía, salvo en esos casos, no he visto a ningún compañer@ regalandose mensajes... :) :)

Más besos

Mar

Ahora que el foro es joven, dentro de un par de añitos, y con más de 50.000 usuarios, ya me contarás. Ya he visto como dos grandes foros, por demasiada "permisividad" se han hundido bien (bueno, no realmente, lo que pasa es que como ahora tienen patrocinadores y miles de visitas, no les interesa volver a los orígenes)

Enlace al comentario

Ahora que el foro es joven, dentro de un par de añitos, y con más de 50.000 usuarios, ya me contarás. Ya he visto como dos grandes foros, por demasiada "permisividad" se han hundido bien (bueno, no realmente, lo que pasa es que como ahora tienen patrocinadores y miles de visitas, no les interesa volver a los orígenes)

esto no lo entiendo tronchi... :)

me lo podrías explicar...?

saludos

h

Enlace al comentario

• Moderadores
esto no lo entiendo tronchi... :)

me lo podrías explicar...?

saludos

h

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=2

http://www.elotrolado.net/foro_generales-e...-del-eoliano_67

Ni entres en los hilos, simplemente lee el título, el primer link, el offtopic de un foro de coches, el segundo, de un foro de videojuegos y electrónica de consumo.

Eso ya no tiene solución, ahora esas webs tienen patrocinadores y todas esas visitas, son dinero, así que NUNCA volverán a ser lo que fueron en su día.

Enlace al comentario

Una pequeña puntualización sobre lo escrito, Sr Moderador

En el caso de forocoches siempre estuvo destinado a ganar dinero, desde el primer día. Eso si, a los inicios si era un foro para hablar de coches y sus cosas.

El problema fundamental es que lo creo como herramienta para ganar pasta, y pasta gansa, y no había moderadores ni modo de controlar a la gente. Solo era él quien ostentaba el poder. Y todo en aras de ganar la pasta fácil. Y sé positivamente que ha ganado mucha pasta.

Y conozco, de otro foro, al creador de todo ese tinglado, que ha tenido problemas judiciales y policiales...

Y es más, ahora el segundo ejemplo que pones, está en tratos para comprar el primer foro...

Pero aquí hay equipo de moderación y eso no debería de pasar.

Y como última cuestión, si estoy de acuerdo plenamente contigo en el tema de los posteos sucesivos. El botón de editar es muy útil y está infrautilizado.

¿El motivo de la necesidad? Sencillo. El motor de los foros es una base de datos, y me da miedo imaginar como debe de estar ahora de tamaño, pero me puedo hacer una idea. Y eso hay que moverlo. Y eso debe de ser mostrado en pantalla. Y cada nuevo posteo recarga más la base de datos que la edición del anterior.

Y eso a la larga se paga, sobre todo cuando empiece a ir otra vez lento el servidor.

Y es por nuestro propio bien... El bien común.

Enlace al comentario

¿ Podría ser que los hilos que al cabo de un tiempo determinado no tenga moviento darlo de baja, borrarlo?, dado que al final el peso es lo que cuenta, pues eso digo yo que los hilos que en por ejemplo en tres meses no se hayan tocado "al carajo" con él, perdón,

Se denomina purgado. O "prune" en inglés.

La administración del foro lo suele permitir de modo automático si no ha tenido respuestas en un tiempo configurable a voluntad, por ejemplo 7 días, o 30, o los que sean.

Enlace al comentario

• Moderadores

Sí, pero eliminar hilos antiguos hace inútil el uso del buscador. Lo ideal en un foro es no borrar jamás hilos antiguos, así se tiene un archivo histórico de preguntas y respuestas que pueden ser útiles para cualquiera.

Además los hilos antiguos no molestan ni interfieren en el desarrollo del foro. El exceso de post diarios sí, pues hace que un post puesto hoy caiga a la segunda página del subforo respectivo en menos de 24 horas, con lo que nadie lo lee ni lo contesta. Mejor pocos posts con calidad que muchísimos que pasen sin pena ni gloria, sobre todo en cuestión de crítica fotográfica.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

Podemos dar por acabada esta discusión, ya que hace días que no hay movimiento y el resultado de la encuesta nos puede dar una clara visión de lo que piensan los usuarios interesados en mejorar el foro y que han votado.

Después de discutirlo “intensamente” el resultado es dejarlo como está, pero creemos que si ha salido este tema y se ha hablado bastante, no podemos dejarlo así. Entonces lo que hemos decidido es no hacer una moderación especial, pero si crear unas normas básicas especificas para la sección de “Técnica Nikonista”, crear nuevos foros, que ya se han comentado, añadir más moderadores, todo para que suba el nivel de calidad, profesionalidad, navegabilidad, y claridad de esta sección.

En definitiva, haremos un “amachambrado” de la primera y tercera opción de la encuesta.

A continuación abriremos otra encuesta para saber vuestra opinión sobre los diferentes foros que se han ido comentando estos últimos días y se quieren añadir a la comunidad.

1000 Gracias.

Toni

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...