276830 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buenas, os dejo una fotografía que tomé a un compañero que juega al rugby, espero que os guste: con copyright por Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Te puede gustar más o menos el color. Pero de luz, enfoque, encuadre.....perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Buena foto pero lo que no me cuadra es.... Rugby: botas sucias- camiseta limpia, tío cachas-caradebueno repeinado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta. Buena iluminacion y una buena pose del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Te puede gustar más o menos el color. Pero de luz, enfoque, encuadre.....perfectos. Buena foto pero lo que no me cuadra es.... Rugby: botas sucias- camiseta limpia, tío cachas-caradebueno repeinado... Me gusta. Buena iluminacion y una buena pose del modelo. me alegra mucho que os guste. Pues la verdad que fue una cosa improvisada, en la que solamente pensaba en el esquema de iluminación, y en tratar de que no salieran los soft, porque está tirada en el salón de casa. Lo de la camiseta limpia, es cosa suya, creo que tuvo entreno y ya la habían lavado antes de las fotos, como ya dije era solamente una improvisación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 por poner un pero el corte de los dedos pero la foto la veo muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 por poner un pero el corte de los dedos pero la foto la veo muy bien saludos Muchas gracias Jorge, me alegra que te guste. Todos estamos para aprender y mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas