Botikario Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) Luces por Botikario.net, en Flickr 135mm f/3.5 Editado 25 de Enero de 2013 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Parece la portada de una novela de misterio.... Muy bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 me gusta, esta persona entre sombra y luz, el camino con farolas, es una belleza de luz y composición las farolas me resultan algo extrañas, no sé si es la luz o el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Y en vertical?????, osea, con más edificio que realmente sea vea pequeña la figura ante los edificios, no obstante me gusta todo, el bn, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Tal cual para una portada de novela negra. Salud y arte. Y bravo por tu forma de mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 me gusta la linea que hacen las farolas, muy buena composicion, me gusta la linea que empieza en el vertice inferior, el virado me parece muy correcto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Estupendo el procesado y el control de las luces y, naturalmente, la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Línea de farolas, fachada , esa persona alejandose y a pesar de la noche ...todo luz . Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonivdp Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy entrañable..felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 tiene un aire literario muy chulo... es muy atractiva sin duda felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Estupenda. Parece sacada de alguna película de Otto Preminger. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Estupendo contraluz que hasta a las farolas enciende. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas