Jump to content

Nuevo con la P510

Beto618

Publicaciones recomendadas

Hola gente, mi consulta es la siguiente, estoy aprendiendo a usar esta maquina y lo quiro hacer en modo manual dado que me apaciona la fotografia, ya estube problando en sacar algunos primeros planos con desenfoque del fondo y me han salido bastante bien pero tengo dudas de las configuraciones y como visualizar y cambiar alguna de ellas por ejemplo

Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.6 Lente 40.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

tengo dudas con respecto a como saber cuando el lente se encuentra por ejemplo  en una posicion determinada lo que puse es un ejemplo de alguien de aqui en el foro que configuro su camara de esta manera, es decir no se como visualisar esto en la pantalla si se puede

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, mi consulta es la siguiente, estoy aprendiendo a usar esta maquina y lo quiro hacer en modo manual dado que me apaciona la fotografia, ya estube problando en sacar algunos primeros planos con desenfoque del fondo y me han salido bastante bien pero tengo dudas de las configuraciones y como visualizar y cambiar alguna de ellas por ejemplo

Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.6 Lente 40.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

tengo dudas con respecto a como saber cuando el lente se encuentra por ejemplo  en una posicion determinada lo que puse es un ejemplo de alguien de aqui en el foro que configuro su camara de esta manera, es decir no se como visualisar esto en la pantalla si se puede

gracias por la ayuda

Hola Hola...en cuánto leí "nuevo con la P510" me sentí identificada... También la tengo y  hace solo unas semanas.....estoy aprendiendo a usarla!!! es excelente! Espero podamos aprender juntos y en cuánto tenga una foto la subiré..Gracias!!

Enlace al comentario

Hola Hola...en cuánto leí "nuevo con la P510" me sentí identificada... También la tengo y  hace solo unas semanas.....estoy aprendiendo a usarla!!! es excelente! Espero podamos aprender juntos y en cuánto tenga una foto la subiré..Gracias!!

Hola, buenisimo,!! yo ya estube sacando fotos en opciones manuales y tengo mucho que aprender pero algunas fotos salieron bastante bien cuando quieras subite las fotos que yo hare lo mismo y vemos como nos va.

saludos

Enlace al comentario

Que tal Juliestas, vamos a ver, no es exactamente lo que pides pero por si no lo has visto  o no recuerdas, en el Menú, busca la opción de "Memoria de zoom", tiene dos opciones ON/OFF, bien si la dejas en "on", a cada "golpe" de zom que le demos a la palanquita del disparador se pondrá en posición 24mm, 28mm, 35mm, 50mm, 85mm, 105mm, 135mm, 200mm....etc hasta 1000.

No es exacto a lo que dice pero igual te viene bien.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Que tal Juliestas, vamos a ver, no es exactamente lo que pides pero por si no lo has visto  o no recuerdas, en el Menú, busca la opción de "Memoria de zoom", tiene dos opciones ON/OFF, bien si la dejas en "on", a cada "golpe" de zom que le demos a la palanquita del disparador se pondrá en posición 24mm, 28mm, 35mm, 50mm, 85mm, 105mm, 135mm, 200mm....etc hasta 1000.

saludos

+1

Enlace al comentario

saludos

Muchas gracias, :copa:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

si saco el zoom al máximo pero no se me ve nítida y a una distancia tan lejos cuando quiero ver algo osea no deja de ser un zoom normal, aclaro no toque nada mas que probar el zoom como cualquier camara. para que te des una idea veo aproximadamente desde donde estoy 2 cuadras como mucho. No se si me explico

Enlace al comentario

Además de lo que dijo Beto618, el manual es importantísimo para conocer la cámara…no entente nada sin conocer… gasta un poco de tiempo para leer…y saber. Después si hay curiosidades o preguntas  sea de técnica que modalidades, en el foro encontrará amigos y respuestas

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 meses más tarde...

Hola y felicidades por tu compra. :clapping:

El cómo utilizarla, depende de lo que tu quiere realizar…ante todo hay que conocer bien la cámara en todas sus propiedades y este se hace leyendo el manual, iniciando e entendiendo las cosas más simples, el sistema automático, los modos escena, el sistema manual, etc. después de este conocimiento, se tiene dudas de algo técnico (sea de cámara que de represa) preguntar sobre una técnica o un funcionamiento especifico, será muy fácil  contestar y orientar el cómo hacer “algo” de forma satisfactoria ;)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...