Beto618 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola gente, mi consulta es la siguiente, estoy aprendiendo a usar esta maquina y lo quiro hacer en modo manual dado que me apaciona la fotografia, ya estube problando en sacar algunos primeros planos con desenfoque del fondo y me han salido bastante bien pero tengo dudas de las configuraciones y como visualizar y cambiar alguna de ellas por ejemplo Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.6 Lente 40.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV tengo dudas con respecto a como saber cuando el lente se encuentra por ejemplo en una posicion determinada lo que puse es un ejemplo de alguien de aqui en el foro que configuro su camara de esta manera, es decir no se como visualisar esto en la pantalla si se puede gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 No, lamentablemente en la pantalla no se visualiza la longitud focal…puede ver la barra/línea blanca que aparece en la pantalla en relación a lo zoom y más o menos cuantificar un valor de zoom… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beto618 Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 A bueno muchas gracias por responder, seguire probando en cuanto pueda subo una foto, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acs555 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 bueno otro mas al club.pues a disfrutarla y hacer muchas fotillos un saludo desde granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vqnessa Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola gente, mi consulta es la siguiente, estoy aprendiendo a usar esta maquina y lo quiro hacer en modo manual dado que me apaciona la fotografia, ya estube problando en sacar algunos primeros planos con desenfoque del fondo y me han salido bastante bien pero tengo dudas de las configuraciones y como visualizar y cambiar alguna de ellas por ejemplo Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.6 Lente 40.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV tengo dudas con respecto a como saber cuando el lente se encuentra por ejemplo en una posicion determinada lo que puse es un ejemplo de alguien de aqui en el foro que configuro su camara de esta manera, es decir no se como visualisar esto en la pantalla si se puede gracias por la ayuda Hola Hola...en cuánto leí "nuevo con la P510" me sentí identificada... También la tengo y hace solo unas semanas.....estoy aprendiendo a usarla!!! es excelente! Espero podamos aprender juntos y en cuánto tenga una foto la subiré..Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beto618 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola Hola...en cuánto leí "nuevo con la P510" me sentí identificada... También la tengo y hace solo unas semanas.....estoy aprendiendo a usarla!!! es excelente! Espero podamos aprender juntos y en cuánto tenga una foto la subiré..Gracias!! Hola, buenisimo,!! yo ya estube sacando fotos en opciones manuales y tengo mucho que aprender pero algunas fotos salieron bastante bien cuando quieras subite las fotos que yo hare lo mismo y vemos como nos va. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola! yo tengo la p510 desde septiembre, y estoy muy contenta con ella. He hecho algunas peticiones de amistad porque me gustaría mantener el contacto con personas q posean la misma cámara y así poder compartir diferentes opiniones, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Que tal Juliestas, vamos a ver, no es exactamente lo que pides pero por si no lo has visto o no recuerdas, en el Menú, busca la opción de "Memoria de zoom", tiene dos opciones ON/OFF, bien si la dejas en "on", a cada "golpe" de zom que le demos a la palanquita del disparador se pondrá en posición 24mm, 28mm, 35mm, 50mm, 85mm, 105mm, 135mm, 200mm....etc hasta 1000. No es exacto a lo que dice pero igual te viene bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola!! no había visto el comentario, jejeje pero sólo pedía amistad, aunque gracias igualmente, nunca viene mal recordar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola juliestas, perdon me equivoque de usuario al responder , la mia ya la tienes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 claro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Que tal Juliestas, vamos a ver, no es exactamente lo que pides pero por si no lo has visto o no recuerdas, en el Menú, busca la opción de "Memoria de zoom", tiene dos opciones ON/OFF, bien si la dejas en "on", a cada "golpe" de zom que le demos a la palanquita del disparador se pondrá en posición 24mm, 28mm, 35mm, 50mm, 85mm, 105mm, 135mm, 200mm....etc hasta 1000. No es exacto a lo que dice pero igual te viene bien. saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beto618 Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Que tal Juliestas, vamos a ver, no es exactamente lo que pides pero por si no lo has visto o no recuerdas, en el Menú, busca la opción de "Memoria de zoom", tiene dos opciones ON/OFF, bien si la dejas en "on", a cada "golpe" de zom que le demos a la palanquita del disparador se pondrá en posición 24mm, 28mm, 35mm, 50mm, 85mm, 105mm, 135mm, 200mm....etc hasta 1000. No es exacto a lo que dice pero igual te viene bien. saludos Muchas gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patula Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 yo tanbien hace una semana q la tengo y estoy impresionado de las fotos q toma... muy buenas, me falta definir el tema del GPS alguien sabe ya??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge hernandez Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola soy nuevo en el tema y tengo un duda tengo un p510 hace dos dias recien la estoy conociendo pero estube viendo en internet imagenes del zoom y a mi no se me ve tan lejos como a ellos debo configurar algo en la maquina para alcanzar esas distancia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beto618 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola contanos como es que haces, la idea es que con la que esta al frente del lado derecho inicies el zoom, hasta llegar al maximo, veras como se va desplegando el lente hacia adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge hernandez Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 si saco el zoom al máximo pero no se me ve nítida y a una distancia tan lejos cuando quiero ver algo osea no deja de ser un zoom normal, aclaro no toque nada mas que probar el zoom como cualquier camara. para que te des una idea veo aproximadamente desde donde estoy 2 cuadras como mucho. No se si me explico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beto618 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Mira si no se ve nitido o borrosa la imagen puede ser porque no atcuo el autofoco antes de sacar la foto apreta levemente el disparador para que se haga el foco y luego disparar, me explico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Además de lo que dijo Beto618, el manual es importantísimo para conocer la cámara…no entente nada sin conocer… gasta un poco de tiempo para leer…y saber. Después si hay curiosidades o preguntas sea de técnica que modalidades, en el foro encontrará amigos y respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Costa de la Colina Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Mi tío compro ésta cámara, podrían decirme que tamaño e rosca usa para agregar un filtro uv? ? Gracias! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Creo q es 52mm pero oficialmente no hay filtros ni nada que se pueda adaptar al objetivo Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanvillanueva Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 MUY BUEN DIA.... ACABO DE ADQUIRIR UNA COOLPIX P510, Y LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO SACARLE PROVECHO Y DISFRUTAR DE MAQUINA, QUIEN PUDIERA DARME UNOS TIPS DE COMO UTILIZARLA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hola y felicidades por tu compra. El cómo utilizarla, depende de lo que tu quiere realizar…ante todo hay que conocer bien la cámara en todas sus propiedades y este se hace leyendo el manual, iniciando e entendiendo las cosas más simples, el sistema automático, los modos escena, el sistema manual, etc. después de este conocimiento, se tiene dudas de algo técnico (sea de cámara que de represa) preguntar sobre una técnica o un funcionamiento especifico, será muy fácil contestar y orientar el cómo hacer “algo” de forma satisfactoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Buenas, nadie pone una muestra para que se vea las bondades de esta cámara?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola, si le echas un vistazo a mi 500px, la mayoría son con la 510. Es una cámara estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.