DAGUERRE Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Ayer tarde compré "para usarlo como flash esclavo" el NIKON SB-50DX por subasta en EBAY a SHUTTERBLADE de USA (57 € en casa). Me registre en NIKON EUROPE para descargar el Manual en CASTELLANO, pero cuando lo hice, me dejó la instalación de un enlace a NIKON. Pero si yo solo quiero el Manualillo en PDF como tengo los demás Manuales NIKON (en castellano), no me place llenar más mi pantalla de más logos. Mira que he mirado en el Google. Mira que he usado el motor de búsqueda de este foro, nada de nada. Ni la MULICA lo tiene. Sólo he podido encontrar unas breves instrucciones y especificaciones del flash NIKON SB-50DX (en inglé); ************************* José Antonio ESTEVE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Supongo que estara en la pagina de nikonistas. Si eres del club nikonistas te lo podras bajar Te recuerdo de paso las normas del foro, entre las que se incluye: - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.