Locomalo Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) Saludos. 344 por Locomalo_666, en Flickr sin_manos por Locomalo_666, en Flickr CámaraSony Ericsson MT11iExposición0,063 sec (1/16)Aperturef/2.6Lente3.5 mmVelocidad ISO500Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Editado para añadir la foto arreglada. Gracias. Editado 26 de Enero de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 cojonua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Lo mejor: atrapa La edición le viene muy bien en el sentido de la imagen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 cojonua Gracias Zapatillas. Celebro que te guste. Un saludo. muy buena saludos Alberte, muchas gracias. Un gusto que te parezca buena. Un saludo. Lo mejor: atrapa La edición le viene muy bien en el sentido de la imagen saludos No tiene calidad. Teléfono, editada con el mismo aparato... Pero lo mejor es lo que tú señalas como tal. Gracias, Manuel, maestro. Tus comentarios son un gran estímulo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 a veces no nos atrapa la calidad que tenemos en mente, nos atrapa una cierta calidad de ver, tratar y mostrar un saludo (y gracias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Y digo yo, ¿no quedaría mejor clonadas las manos y el aparato, esto me chirría porque hay tantas fotos a la sazón que no hay sorpresas, (igual estoy diciendo una burrada). Lo demás, como los colegas, me encanta el grano y la exposición que muestra una escena muy "especial". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 ... Y de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Y digo yo, ¿no quedaría mejor clonadas las manos y el aparato, esto me chirría porque hay tantas fotos a la sazón que no hay sorpresas, (igual estoy diciendo una burrada). Lo demás, como los colegas, me encanta el grano y la exposición que muestra una escena muy "especial". +1 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta mucho el grano y la estetica de la foto, tambien creo que seria mas interesante y ganaria con la sugerencia de Halverto, clonando las manos y el tfno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta mucho el grano y la estetica de la foto, tambien creo que seria mas interesante y ganaria con la sugerencia de Halverto, clonando las manos y el tfno. Un saludo +2 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muy buena loco, tb estoy deacuerdo en clonar las manos y la camara para que le de mas aire de misterio que ya tiene. Me gusta mucho el formato y el grano. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Lo mejor: atrapa La edición le viene muy bien en el sentido de la imagen saludos Y tanto... Esto puede dar pie a una buena serie tétrica. El procesado me invita a ello. Alguien recuerda la cinta que salía en ''the ring'' ? Tiene esa carga especial de abstracción y misterio. Si no fuera por la puerta realmente me hubiera quedado atrapado en la foto. Gracias por dejarla abierta jajaj Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 a veces no nos atrapa la calidad que tenemos en mente, nos atrapa una cierta calidad de ver, tratar y mostrar un saludo (y gracias) Sigo rumiando tus palabras, Manuel. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 ... Y de la luz. Sí, también sé que abrasé el fluorescente. Cachisss!!! Gracias. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Y digo yo, ¿no quedaría mejor clonadas las manos y el aparato, esto me chirría porque hay tantas fotos a la sazón que no hay sorpresas, (igual estoy diciendo una burrada). Lo demás, como los colegas, me encanta el grano y la exposición que muestra una escena muy "especial". Tienes razón, Halverto. Queriendo hacer una foto misteriosa y un tanto sucia, voy y dejo un autorretrato con espejo, tipo adolescente en Tuenti. Muchas gracias. Con tus observaciones consigues que me esfuerce en mejorar, que es el motivo principal de colocar aquí las fotos. Un abrazo. +1 Saludos, Lecina Me gusta mucho el grano y la estetica de la foto, tambien creo que seria mas interesante y ganaria con la sugerencia de Halverto, clonando las manos y el tfno. Un saludo +2 Saludos. Muy buena loco, tb estoy deacuerdo en clonar las manos y la camara para que le de mas aire de misterio que ya tiene. Me gusta mucho el formato y el grano. Un abrazo Muchas gracias a todos. Me habéis convencido, en cuanto pueda me pongo manos a la obra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Y tanto... Esto puede dar pie a una buena serie tétrica. El procesado me invita a ello. Alguien recuerda la cinta que salía en ''the ring'' ? Tiene esa carga especial de abstracción y misterio. Si no fuera por la puerta realmente me hubiera quedado atrapado en la foto. Gracias por dejarla abierta jajaj Saludos! Me alegra que la foto te transmita. Un saludo. PD: "Siete días" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Por recomendación de los compañeros, he vuelto a colocar la foto. Esta vez sin manos. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Mucho más interesante la 2ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Mejor sin manos. Enigmáticas las dos. Y el grano. Siempre el grano Saludos. Sí, también la veo mejor sin las manos. Halverto es muy buen mirador, je. Enigmática, oscura y sucia es lo que pretendía que fuese, como la pensión en donde se tomó. Todo eso nos lleva al grano. Cuestión de gustos. Un saludo, maestro. Mucho más interesante la 2ª. Realmente diste en el clavo, Halverto. Ha mejorado la foto gracias a tus indicaciones. Muchas gracias, de corazón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hay un loco en la segunda ! mejor si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Con la recomendación de Halverto la has clavado Loco. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Perdón, no había visto vuestros comentarios. Has tenido una idea muy buena, al realizar ese autorretrato. Tiene un toquecillo de misterio muy bueno. Saludos Muchas gracias, José. Buscaba darle un toque humano a ese tétrico rincón, Pero sólo estaba yo (considero que algo de humano tengo...) Muchas gracias. Un saludo. Hay un loco en la segunda ! mejor si Jajajaja. Con la recomendación de Halverto la has clavado Loco. Muy buena. Un saludo. La vista como de rapaz del Toloño de Halverto es certera. Mucho estoy aprendiendo de él. Muchas gracias, Óscar. Un placer que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas