Jump to content

Dedicada a Lcocomalo

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi estimado Locomalo, segui tu consejo y aqui te dejo la foto para que la hagan pedazos jajajaja

8414393553_669dafb1e1_b.jpg
Imagen 5 476 copia por David Corona Fotografía, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un gran abrazo a todos y espero ya meterme mas a la pagina pero por trabajo no me he dado tiempo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon mi Locomalo, no me di cuenta y he puesto Lcocomalo jejejeje y no se como editar el titulo pero bueno, ya sabes que apra ti va?

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :copa: :copa: :bravo: :bravo: ,sin mas compañero.Como te indica el compañero el detalle de los zapatos genial,la unica pega que te pongo es haber subido la foto en un tamaño grande que al menos a mi me pasa que no puedes ver la foto entera de una vez y tienes que subir o bajar por la pagina para terminar de verla al completo ja,ja,ja no se si me he explicado bien.

Enhorabuena compañero,salu2.

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :copa: :copa: :bravo: :bravo: ,sin mas compañero.Como te indica el compañero el detalle de los zapatos genial,la unica pega que te pongo es haber subido la foto en un tamaño grande que al menos a mi me pasa que no puedes ver la foto entera de una vez y tienes que subir o bajar por la pagina para terminar de verla al completo ja,ja,ja no se si me he explicado bien.

Enhorabuena compañero,salu2.

Muchas gracias por el comentario y ahorita le pongo solucion a eso mi estimado!

Un abrazo!

buenos dias draco. me encanta la foto. la composicion es buenisima, el detalle de los zapatos es genial. supongo que algien te dira que le falta aire hacia la derecha que es donde mira la modelo, pero entonces su posicion no seria la mormal, ya que su mirada es la finalizacion de su pose que empieza en sus pies. yo la veo un poco sobreexpuesta. pero tambien es cierto que esa sobreexposicion del fondo, sobetodo cielo, realza la modelo con ese jersey negro. me gusta y se nota que te la has currado.

un saludo.

Muchas gracias por el comentario! Si esta sobreexpuesta pero lo hice con los niveles a la hora de hacerla en B/N ya que la original es en color y esto fue para eliminar en lo posible el fondo aclarandolo. Por consejo de Locomalo borre la torre del templo que esta a su espalda, si te fijas en flickr tengo las dos fotos, una con torre y la otra sin.

Un abrazo!

8414393553_669dafb1e1_z.jpg

Imagen 5 476 copia por David Corona Fotografía, en Flickr

Enlace al comentario

Muchísimas gracias mi buen zacatecano. Es un honor que me dediques este gran retrato.

El procesado es soberbio. El fondo bajado de intensidad resalta a la hermosa mujer que transmite alegría con ese gesto tan espontáneo y natural.

Has sido muy hábil con el color de los zapatos, tienen el tono justo para fijarnos en ellos después de haber visto a la modelo. Destacan pero no roban protagonismo.

Enhorabuena, David.

Recibe mi abrazo ultramarino.

Enlace al comentario

Buen retrato por el momento captado, me gusta la alegria de esa risa, es estimulante, hace que se olvide uno de problemas y piense que hay que sonreir mucho mas especialmente en momentos tan duros como los que vivimos.

Saludos

Muchas gracias y dices bien, al mal tiempo buena cara! :)

Ahora si compañero,ahora se aprecia al completo en pantalla el detalle de los zapatos y la expresion de la modelo buenisima enhorabuena salu2.

Muchas gracias!

Muchísimas gracias mi buen zacatecano. Es un honor que me dediques este gran retrato.

El procesado es soberbio. El fondo bajado de intensidad resalta a la hermosa mujer que transmite alegría con ese gesto tan espontáneo y natural.

Has sido muy hábil con el color de los zapatos, tienen el tono justo para fijarnos en ellos después de haber visto a la modelo. Destacan pero no roban protagonismo.

Enhorabuena, David.

Recibe mi abrazo ultramarino.

Gracias mi estimado y nada que agradecer, un gran abrazo!

Retrato atrayente , pose ,expresion de la modelo fenomenalmente captada . retoque , equilibrado para dar esa presencia total de la modelo .

Que bueno que te gusto, gracias por el comentario!

Saludos desde Mexico!

Enlace al comentario