EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Será el invierno por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 :smile: A la foto y al título. Abrazo y sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Encantadora imagen Esther, enhorabuena también por el procesado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Buena captura de esa mirada, entre atenta y triste, le va muy bien el virado, tiene mucho encanto; no se porqué, pero esta foto me recuerda la Navidad. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta como has encuadrado, el virado es de mi gusto, ayuda a salvar las altas luces. Bien que te ha quedado Esther. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 :smile: A la foto y al título. Abrazo y sonrisa. Gracias Mª Jesus, un besin desdes Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Encantadora imagen Esther, enhorabuena también por el procesado. Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina, me alegra que te guste el procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Buena captura de esa mirada, entre atenta y triste, le va muy bien el virado, tiene mucho encanto; no se porqué, pero esta foto me recuerda la Navidad. Un abrazo Esther Gracias Pepe, pues esta foto la tome creo, que dias antes de que empezara la navidad, unas de las primeras que hice con el 50mm. Un abrazo Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta como has encuadrado, el virado es de mi gusto, ayuda a salvar las altas luces. Bien que te ha quedado Esther. Saludos. Gracias Lasso, me alegra que te guste, decidi dejarla asi porque con otros virados los blancos se me iban a la estratosfera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Será el invierno, será. Mas, fuere lo que fuere te ha dado pie a una foto incomensurable, Esther. Un abrazo Tomás Editado 26 de Enero de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muy buen tratamiento y retrato. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pues este invierno te estas saliendo !! Muy tierna imagen y muy buenas ideas, bien plasmadas, además. Un abrazo desde la otra punta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Será el invierno, será. Mas, fuere lo que fuere te ha dado pie a una foto incomensurable, Esther. Un abrazo Tomás Muchas gracias Tomas. Muchos abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Muy buen tratamiento y retrato. Felicidades! Gracias Aston, me alegera que te guste, gracias por pasarte y comentar mi foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pues este invierno te estas saliendo !! Muy tierna imagen y muy buenas ideas, bien plasmadas, además. Un abrazo desde la otra punta. Gracias azure me alegra que te gusten mis ideas, por aqui se aprende mogollon y todo es base de lo que estoy aprendiendo. Un abrazo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pues a mi también me gusta mucho el momento que has captado, y el título le va que ni pintado... jajajaa El virado ayuda a la imagen y lo encuentro muy muy en su sitio. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pues a mi también me gusta mucho el momento que has captado, y el título le va que ni pintado... jajajaa El virado ayuda a la imagen y lo encuentro muy muy en su sitio. Salu2, Muchas gracias Belmi por pasarte y por tu comentario. Un abrazo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Preciosa esther, la mirada de ese niño es de una ternura brutal. El procesado super. Saludos Gracias Alberte, me alegro que te guste tanto la mirada como el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Que tristeza más bien presentada, un viradito de lo más atrayente, me gusta el encuadre con esas sillas apiladas o lo que sea que proporciona un fondo muy rico, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Encantadora imagen Esther, enhorabuena también por el procesado. Saludos, Lecina +1 Preciosidad de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Una fotografia , un retrato. La esencia del retrato es captar a la" persona" a la que estás enfocando . Tú lo has hecho con esta fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Que tristeza más bien presentada, un viradito de lo más atrayente, me gusta el encuadre con esas sillas apiladas o lo que sea que proporciona un fondo muy rico, bien vista. Gracias halverto, si son sillas apiladas, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 +1 Preciosidad de foto. Un saludo. Gracias locomalo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Una fotografia , un retrato. La esencia del retrato es captar a la" persona" a la que estás enfocando . Tú lo has hecho con esta fotografia Muchas gracias por tu comentario anima y mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Vaya mofletes jjajaja. Muy bonita la foto, vaya ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas