Tonivdp Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy expresiva..y muy buen encuadre. Enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Vaya mofletes jjajaja. Muy bonita la foto, vaya ojazos Gracias Dufour , me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy expresiva..y muy buen encuadre. Enorabuena! Gracias Tonyvdp por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 ya te han comentado los compañeros, el tono, el gesto, los ojazos, es un retrato bello, de los que muestran algo del carácter o del momento, y me gusta pero lo que me llama la atención es esa línea de curvas que seleccionas como fondo, y que me llevan siempre que veo el retrato a la expresión triste/somnolienta, de unos ojos que parecen continuar esas curvas en su expresividad abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 ya te han comentado los compañeros, el tono, el gesto, los ojazos, es un retrato bello, de los que muestran algo del carácter o del momento, y me gusta pero lo que me llama la atención es esa línea de curvas que seleccionas como fondo, y que me llevan siempre que veo el retrato a la expresión triste/somnolienta, de unos ojos que parecen continuar esas curvas en su expresividad abrazo Muchas gracias, me gusto el fondo porque como dices tu , recorrres esas lineas curvas hasta dar con la mirada del niño, triste, para mi esas lineas tb son muy importantes en esta foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Que bonita Esther! Debo decir que estás llegando a niveles de maestría en procesado B/N. Tendrás que asesorarnos Un besazo a ti por supuesto al paciente modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy bonita, qué carita que tiene tu mozo. Me encantan tus B/N, los realizas muy bien, siempre sin quedarse corto ni pasarse. ¿Utilizas Silver Efex Pro? Creo haber leído en algún comentario que lo utilizabas, pero no estoy seguro y a lo mejor era otra persona. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knulp Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy bien tanto el encuadre y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Menuda mirada... Buen trabajo Esther. Al momento, al encuadre, al tratamiento... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Que bonita Esther! Debo decir que estás llegando a niveles de maestría en procesado B/N. Tendrás que asesorarnos Un besazo a ti por supuesto al paciente modelo. Gracias , uffff lo de maestria ,me viene un poco grande jeje, reconozco que me encanta pasarlas a byn supone todo un reto, probando distintos virados me lo paso pipa. Un beso guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy bonita, qué carita que tiene tu mozo. Me encantan tus B/N, los realizas muy bien, siempre sin quedarse corto ni pasarse. ¿Utilizas Silver Efex Pro? Creo haber leído en algún comentario que lo utilizabas, pero no estoy seguro y a lo mejor era otra persona. ¡Un abrazo! Gracias, suelo utilizar mucho silver efex pro, como base y luego continuo con ps,subiendo o bajando niveles contraste etc hasta que doy con lo que quiero, me alegra que te gusten mis byn, eso significa que voy por buen camino. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy bien tanto el encuadre y el procesado. Gracias potr tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Menuda mirada... Buen trabajo Esther. Al momento, al encuadre, al tratamiento... Un abrazo. Gracias egon , si el niño estuviera sonriendo no seria igual, y el tratamiento huviera sido totalmente distinto, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Tremenda Esther. Me gusta y mucho. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Tremenda Esther. Me gusta y mucho. Unha aperta Muchas Gracias, me alegra que te guste. Un abrazo desde tierras Asturianas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 precioso retrato,me gusta la expresión y el procesado en sepia,muy buena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 precioso retrato,me gusta la expresión y el procesado en sepia,muy buena un saludo Perdona no habia visto tu comentario, muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Sensacional retrato,que carita mas dulce...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Sensacional retrato,que carita mas dulce...! Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas