Jump to content

Será el invierno

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya te han comentado los compañeros, el tono, el gesto, los ojazos, es un retrato bello, de los que muestran algo del carácter o del momento, y me gusta

pero lo que me llama la atención es esa línea de curvas que seleccionas como fondo, y que me llevan siempre que veo el retrato a la expresión triste/somnolienta, de unos ojos que parecen continuar esas curvas en su expresividad

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te han comentado los compañeros, el tono, el gesto, los ojazos, es un retrato bello, de los que muestran algo del carácter o del momento, y me gusta

pero lo que me llama la atención es esa línea de curvas que seleccionas como fondo, y que me llevan siempre que veo el retrato a la expresión triste/somnolienta, de unos ojos que parecen continuar esas curvas en su expresividad

abrazo

Muchas gracias, me gusto el fondo porque como dices tu , recorrres esas lineas curvas hasta dar con la mirada del niño, triste, para mi esas lineas tb son muy importantes en esta foto. Un abrazo

Enlace al comentario

Muy bonita, qué carita que tiene tu mozo. Me encantan tus B/N, los realizas muy bien, siempre sin quedarse corto ni pasarse. ¿Utilizas Silver Efex Pro? Creo haber leído en algún comentario que lo utilizabas, pero no estoy seguro y a lo mejor era otra persona. ¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Que bonita Esther! Debo decir que estás llegando a niveles de maestría en procesado B/N. Tendrás que asesorarnos :lol:

Un besazo a ti por supuesto al paciente modelo. :wub:

Gracias , uffff lo de maestria ,me viene un poco grande jeje, reconozco que me encanta pasarlas a byn supone todo un reto, probando distintos virados me lo paso pipa. Un beso guapa

Enlace al comentario

Muy bonita, qué carita que tiene tu mozo. Me encantan tus B/N, los realizas muy bien, siempre sin quedarse corto ni pasarse. ¿Utilizas Silver Efex Pro? Creo haber leído en algún comentario que lo utilizabas, pero no estoy seguro y a lo mejor era otra persona. ¡Un abrazo!

Gracias, suelo utilizar mucho silver efex pro, como base y luego continuo con ps,subiendo o bajando niveles contraste etc hasta que doy con lo que quiero, me alegra que te gusten mis byn, eso significa que voy por buen camino. Un abrazo

Enlace al comentario