samot Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Con mi pequeña Lumix, a la caida de la tarde (Sirva de "comprobante" de que estuve en la villa y corte. No hay más pretensiones Cibeles-Dos y medio por samot_v.p., en Flickr Lumix DMC LX2 V= 1/640 f= 8 ISO 200 F= 13,5 mm Original JPG Editado 26 de Enero de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Vuelves a los detalles, de donde nunca te has ido. Es un tipo de fotografía en el que yo no suelo fijarme, así es que te agradezco que me hagas mirar más allá de donde yo estoy acostumbrada. Sin embargo: Más por la derecha y menos por la izquierda. Partes demasiado luminosas y otras al contrario. Un abrazo, compañero. Te pregunto: Por qué ese encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 O cortar por la derecha y hacerla simétrica. M.J. dixit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Porque dos y medio, ni dos, si tres son mejor siempre Buena definición y contraste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Pues constancia dejas, un pasito a la derecha...Buen retorno Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola Tomas!!!! me gusta yo recortaria por la derecha para hacerla simetrica, me alegra verte de nuevo por aqui . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Vuelves a los detalles, de donde nunca te has ido. Es un tipo de fotografía en el que yo no suelo fijarme, así es que te agradezco que me hagas mirar más allá de donde yo estoy acostumbrada. Sin embargo: Más por la derecha y menos por la izquierda. Partes demasiado luminosas y otras al contrario. Un abrazo, compañero. Te pregunto: Por qué ese encuadre. Por pura anarquía. Soy consciente de qué me salgo de toda norma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 O cortar por la derecha y hacerla simétrica. M.J. dixit. Porque dos y medio, ni dos, si tres son mejor siempre Buena definición y contraste. Saludos, Lecina Pues constancia dejas, un pasito a la derecha...Buen retorno Tomás. Saludos. Hola Tomas!!!! me gusta yo recortaria por la derecha para hacerla simetrica, me alegra verte de nuevo por aqui . Un abrazo Gracias a todos. Me siento tutelado y agradezco observaciones y consejos, todos ellos justificados, pero como respond´a M. J., me sentí anárquico. Tomadlo como una travesura. Mil abrazos a repartir, amig@s mí@s Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 La verdad es que estoy con los comentarios de los colegas, pero tu contestación me ha encantado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 gracias por mostrar que sigues aquí, cerca, que sigues en la fotografía (no lo dudo) estoy con los de arriba, pero sobre todo, con tu respuesta abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Por pura anarquía. Soy consciente de qué me salgo de toda norma. Un abrazo :lol: Me lo apunto, Tomás. (Y quizás no te lo creas, pero me acabo de dar cuenta ahora mismo del título de la foto. De haberme percatado en su momento, no habría comentado lo del corte, pues tiene su sentido, guste o no guste) Sigo pensando, de todas formas, en lo de la luz) Lo mío no tiene nombre. Ni perdón, je, je. Abrazo y sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas