mar05ca Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Buenas noches, Caminando por mi ciudad adoptiva buscaba una situación extrema para fotografiar, y consideré que luego de llegar al borde de la decepción por no capturar ninguna, esta foto podía llegar a ser la apropiada. Espero sus comentarios. Buen fin de semana para todos Claudio Destreza pasiva por mar05ca, en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED Lente 71.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Has visto una buena escena, lo malo es que el señor mayor tiene la mirada fuera de la acción y por lo tanto ya me desvincula de la acción del ciclista. Eso de la indiferencia del personaje no me acaba de convencer en ésta...Hubiera sido un buen contraste si hubiera habido contacto entre los 2 elementos. Además del pequeño juego visual que da la focal ,en este caso una más larga mejor, de aplanar las distancias y crear una aberración curiosa de tamaños que no hubiera dejado indiferente jejeSaludos! Y más tiros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Has visto una buena escena, lo malo es que el señor mayor tiene la mirada fuera de la acción y por lo tanto ya me desvincula de la acción del ciclista. Eso de la indiferencia del personaje no me acaba de convencer en ésta... Hubiera sido un buen contraste si hubiera habido contacto entre los 2 elementos. Además del pequeño juego visual que da la focal ,en este caso una más larga mejor, de aplanar las distancias y crear una aberración curiosa de tamaños que no hubiera dejado indiferente jeje Saludos! Y más tiros! Gracias por pasar y tu comentario ast0n. Hice una secuencia de disparos y en una tomé (adjunto el tiro) al señor observando la acción del joven, pero me pareció atractiva la primera por la "indiferencia" ( imagino producto de la distracción) del anciano ante la arriesgada maniobra del muchacho. En cuanto a la focal es verdad, pero estaba en un punto en que me atrajo la escena y no me dio para otra. Saludos! Destreza pasiva 2 por mar05ca, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.