nenegrande Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Una bonita puesta de sol en este precioso edificio, uno de los mas bonitos , a mi juicio , de los que hay en este país. [/url] Alcazar de segovia EXIF. f9 ISO 200 18mm 1/200" espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta mucho la toma. Las nubes resultan muy oscuras en mi monitor, quizás el contraluz lo exige. Hubiera preferido encuadrar sin que la bola tape el edificio.Pero son aspectos menores y la foto es muy bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Bonito cromo compañero! ^^ Juer si parece la imagen mental que tengo de TransylvaniaDestaco el buen trabajo de post que tiene la imagen. Quizás se nota algo en el castillo (la diferencia de luz teniendo en cuenta de dónde sale) Pero bueno, no me llega a molestar demasiado. Y ya puestos, el arbolito...Me deja un poco con las ganas de verlo completo. a tí no?Pero en general, y lo que importa, es que ese castillo es precioso compañero. Y la has retratado con buen ojo y con un ambiente muy apropiado. A mí me gustaSaludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buena compo y un procesado de lujo, coincido con la bola, dos pasitos mas adelante y eliminada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Cuando lo visite me pareció de cuento, y tu toma me transmite lo mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta mucho la toma. Las nubes resultan muy oscuras en mi monitor, quizás el contraluz lo exige. Hubiera preferido encuadrar sin que la bola tape el edificio. Pero son aspectos menores y la foto es muy bonita. Un saludo Es cierto que la bola tapa algo, pero si no me moví en ese momento seguro que seria por algo, aunque ahora no recuerdo. de todas formas como dices, creo que no desmerece la foto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Bonito cromo compañero! ^^ Juer si parece la imagen mental que tengo de Transylvania Destaco el buen trabajo de post que tiene la imagen. Quizás se nota algo en el castillo (la diferencia de luz teniendo en cuenta de dónde sale) Pero bueno, no me llega a molestar demasiado. Y ya puestos, el arbolito...Me deja un poco con las ganas de verlo completo. a tí no? Pero en general, y lo que importa, es que ese castillo es precioso compañero. Y la has retratado con buen ojo y con un ambiente muy apropiado. A mí me gusta Saludos!! Completamente de acuerdo en lo del arbol, Aunque me parecio mejor que el edificio saliese mas grande, creo que algo tan extraordinario, tiene mas mas valor que el árbol. Pero si que es cierto que te quedas con ganas de arbol hasta la copa, es cierto. un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buena compo y un procesado de lujo, coincido con la bola, dos pasitos mas adelante y eliminada. Como digo mas arriba, es cierto que la bola tapa algo, pero no le dí mucha importancia, al fin y al cabo es parte del entorno, pero es cierto que puede ser algo quisquillosa. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Cuando lo visite me pareció de cuento, y tu toma me transmite lo mismo. Saludos jajaj, es que en este edificio, es dificil no hacer una toma con sabor místico, el Alcazar de Segovia, es una belleza increible. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buena compo y un procesado de lujo, coincido con la bola, dos pasitos mas adelante y eliminada. +1 Opino igual que Halford, la toma me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Por "alusiones", ya que soy segoviano, no puedo dejar de comentar esta foto. Desde el jardín de la fachada principal no es fácil de fotografiar, hay demasiado de todo que molesta, como se puede apreciar en tu foto, pero aún así has encontrado un buen encuadre. El procesado es demasiado cañero para mi gusto, me recuerda a un HDR y prefiero las imágenes más naturales. Por otro lado, llegaste en un momento con una luz muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta! La luz del momento acompaña. El cielo algo irreal. Lo que veo es que si cambias ese encudradre mas adelante, tendrías el sol entrando de lleno por el objetivo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 +1 Opino igual que Halford, la toma me encanta. Un saludo Gracias GENO, me encanta que te guste y te agradezco tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Por "alusiones", ya que soy segoviano, no puedo dejar de comentar esta foto. Desde el jardín de la fachada principal no es fácil de fotografiar, hay demasiado de todo que molesta, como se puede apreciar en tu foto, pero aún así has encontrado un buen encuadre. El procesado es demasiado cañero para mi gusto, me recuerda a un HDR y prefiero las imágenes más naturales. Por otro lado, llegaste en un momento con una luz muy guapa. Si, con tanta rama y bola, era dificil sacar un encuadre despejado. Y bueno, si que es cierto que le he dado "CAÑA", pero bueno, sobre gustos ya se sabe. Gracia spor tu opinion( segoviana opinion), y te felicito, porque vaya ciudad mas bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me gusta! La luz del momento acompaña. El cielo algo irreal. Lo que veo es que si cambias ese encudradre mas adelante, tendrías el sol entrando de lleno por el objetivo. Saludos! Hola, el Sol, a esa hora, era otro factor determinante, para lo bueno, y para lo malo. Gracias por pasar, compañero. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buena compo y un procesado de lujo, coincido con la bola, dos pasitos mas adelante y eliminada. +1. LA foto 9,5 con la pega de la bola valorada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena composición y procesado. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy buenaaa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Uff, me encanta! Qué procesado le has hecho y con qué software? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buena composición y procesado. Todavía no se como se hacen éstas cosas. Me gusta mucho el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.