Jump to content

Faltan las risas.


Victor M

Publicaciones recomendadas

La idea es buena, la luz no.

 

 

Hombre, creo que subiendo un poco de negros y contraste mejoraría la luz.

En cuanto a la composición, la veo un tanto encerrada.

La idea es buenísima, la sombra le da un aire irreal y misterioso muy atractivo.

Un saludo.

 

 

Si, la verdad es que la foto técnicamente es mala, la luz demasiado fuerte y encima de frente, pero era la única forma de "captar" la sombra, el encuadre la verdad es que el propio parque no permitía muchos movimientos y el 17 no da para más, a mayores el suelo estaba empapado y no podía "bajar" mucho mas (hace solo una semana ese parque estaba completamente inundado por una riada) y en el brazo izquierdo tenia a la propietaria de la sombra, y aun no sabe andar.... vamos que no las tenía todas conmigo je je je. pero me surgió la idea y quise captarla, con más tiempo y en mejores condiciones intentare hacerla bien ya que me quede con las ganas.
Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...