Victor M Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Recuperados ya de la ciclogénesis y temporales varios hoy por fin el mal tiempo nos dio una tregua y el sol asomó tímidamente, suficiente para salir a pasear por el parque, pero aun falta lo más importante. Victor M. Perez por Víctor M. Pérez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 La idea es buena, la luz no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 La idea es buena, la luz no. Hombre, creo que subiendo un poco de negros y contraste mejoraría la luz. En cuanto a la composición, la veo un tanto encerrada. La idea es buenísima, la sombra le da un aire irreal y misterioso muy atractivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 La idea es buena, la luz no. Hombre, creo que subiendo un poco de negros y contraste mejoraría la luz. En cuanto a la composición, la veo un tanto encerrada. La idea es buenísima, la sombra le da un aire irreal y misterioso muy atractivo. Un saludo. Si, la verdad es que la foto técnicamente es mala, la luz demasiado fuerte y encima de frente, pero era la única forma de "captar" la sombra, el encuadre la verdad es que el propio parque no permitía muchos movimientos y el 17 no da para más, a mayores el suelo estaba empapado y no podía "bajar" mucho mas (hace solo una semana ese parque estaba completamente inundado por una riada) y en el brazo izquierdo tenia a la propietaria de la sombra, y aun no sabe andar.... vamos que no las tenía todas conmigo je je je. pero me surgió la idea y quise captarla, con más tiempo y en mejores condiciones intentare hacerla bien ya que me quede con las ganas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.