Jump to content

Templo de Debod

Fher220
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice el verano pasado  y bueno... tampoco tiene mucho que explicar...

espero vuestras críticas.

Gracias.

8417411144_bfff4263b2_c.jpg
Templo de Debod (Madrid) por Fher220, en Flickr

Cámara

Nikon D3100

Exposición

0,001 sec (1/1250)

Aperture

f/18.0

Lente

55 mm

Velocidad ISO

3200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

A ver si atino a poner bien la foto...

Espero que me digais que os parece y sobre todo en que creeis que he fallado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Rodion, si la verdad es que está un pelín caida hacia la derecha.

el día era muy nublado y casi sin luz, intenté darle un poco más de color pero al procesar la foto parece que me he pasado, verdad?

Es una cuestión de probar, probar y probar. Aquí, ya lo vas viendo, hay de todo, fotos magníficas y otras que no lo son tanto (lo de los gustos y todo eso), novatos que hacen buenas fotos y expertos que la pifian. Entramos (al menos yo entro para eso) para mirar y aprender, fijarnos en las composiciones, en los procesados, en cómo usar la cámara, etc. para así entender por qué nos gusta lo que nos gusta.

Los procesados no sólo dependen del gusto de cada uno sino también del monitor de casa, seguro que no te pareció exagerado el procesado cuando lo viste y sin embargo ahora...

Un saludo.

Enlace al comentario

Como dice el compañero , la toma un pelín caida a la derecha , para mi gusto está demasiado saturada o si has utilizado algún programa de HDR se te fué un poco la saturación.

Yo uso la 3100 también y no termino de pillarle el tranquillo.

¿Porque el ISO tan alto y la velocidad de obturación tan alta?

No soy experto , pero creo que con otros valores hubieras sacado mejores colores en las nubes y en general.

Solo mi humilde opinion, si alguno comenta algo mas, aprendemos todos.

Un saludo.

Enlace al comentario

No entiendo un 3200 ISO con una velocidad de disparo de 1/1250... habrías obtenido resultados similares con una ISO 200 y una velocidad de 0.01, sin riesgo de trepidaciones y con menos ruido.

En este tipo de foto, en que hay una abertura que contiene otra y otra y otra..., la simetría es vital, y me parece que por un pelo no es perfecta...

Un saludo

Enlace al comentario

Demasiado saturados los colores y ligeramente caída hacia la derecha (¿o soy yo?). No sé si una composición tan centrada y simétrica es lo que pide el lugar; quizá hubiera sido mejor tirar desde un lateral.

Un saludo.

Y añado de mi cosecha que el cielo en la derecha está quemado. Los árboles de la derecha rompen la simetria que creo querías conseguir.

Saludos 

Enlace al comentario