marguafra Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Os dejo una foto del ojo de mi gato. Me ayudó una amiga a entretenerlo con un hilo para que mirara en la dirección que mejor me viniera a mi y así poder afotarlo. Como siempre, que lluevan críticas (se agradece). Un saludo. ojo_3 por marguafra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues esta me gusta más que la otra, la veo bastante bien, con muy buena nitidez, colores. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Marguafra, buen acercamiento, muy buena nitidez y detalle en ese ojo, aunque he estado viendo tu Flickr y creo que tienes otra todavia mejor que esta, colores muy naturales. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Para no estar hecha con un objetivo macro, te quedo muy bien, si te gusta este tipo de fotos deberías tener un objetivo dedicado, veras que satisfacciones te pueden dar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muchas gracias a los 3. Es cierto que un objetivo macro me iría mejor, pero como de momento no ando muy bien de fondos, me conformo con mis adaptadores raynox macro que dan unos resultados increíbles para su valor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues esta me gusta más que la otra, la veo bastante bien, con muy buena nitidez, colores. Buen aporte Un saludo, Geno Para no estar hecha con un objetivo macro, te quedo muy bien, si te gusta este tipo de fotos deberías tener un objetivo dedicado, veras que satisfacciones te pueden dar. Un saludo Lo comentado por los compañeros, añadiendo que me gustan estas tomas mas inusuales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buena nitidez, se ve bastente mejor que la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 A que otra te refieres? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas