Jump to content

El Arpa


Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos compañer@s

Por aqui dejo un aporte a este foro, espero vuestras opiniones.

Agradecido de antemano os mando un saludo

Jose

 

8417720224_dd457cee34_b.jpg
Arpa por josema61, en Flickr

 

Los datos Exif son :

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Exposure Program Manual Tendencia de exposición 0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese puente valenciano, no se, el encuadre no me convence.

Halford, gracias por pasar y dar tu opinión, el encuadre realmente busque una composición de lineas oblicuas buscando la similitud a las cuerdas de un Arpa.

Agradecido por pasar y dejar tu opinión

Un saludo

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quizá debías haber incluido algo mas en el encuadre, como el punto de partida de esos tirantes por ejemplo. Por cierto, me recuerdan al Puente del Alamillo en Sevilla. Saludos,

Si podría haber incluido algo más en el encuadre, pero es un puente muy visitado y transitado e intente evitar la presencia de personas y vehiculos

Agradecido por tu opinión. Un saludo

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva José. Has tenido mucho cuidado con la horizontalidad de la foto, y es de valorar. Creo que ganaría si las "cuerdas" del arpa coincidieran con las esquinas del encuadre. Aunque no tengas más foto, todavía puedes recortar por la izquierda para hacerla coincidir con la esquina superior izquierda (maniático de las diagonales que es uno... :ph34r: )

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8427986866_72c7b59442_c.jpg
Arpa Version 1 por josema61, en Flickr

Hola Salva. Has tenido mucho cuidado con la horizontalidad de la foto, y es de valorar. Creo que ganaría si las "cuerdas" del arpa coincidieran con las esquinas del encuadre. Aunque no tengas más foto, todavía puedes recortar por la izquierda para hacerla coincidir con la esquina superior izquierda (maniático de las diagonales que es uno... :ph34r: )

Un saludo.

Locomalo, me parece que te has colado en el nombre....... :D un fallo lo tiene cualquiera, por eso adjunto tu sujerencia de efectuar un recorte al encuadre.

Agradecido por tu opinión y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8427986866_72c7b59442_c.jpg

Arpa Version 1 por josema61, en Flickr

Locomalo, me parece que te has colado en el nombre....... :D un fallo lo tiene cualquiera, por eso adjunto tu sujerencia de efectuar un recorte al encuadre.

Agradecido por tu opinión y un saludo.

Jajajaja. Cierto, José. Gracias por tener en cuenta mi idea. Lástima de perder la parte horizontal en el recorte, le quita escala y referencia. Por eso te decía que el recorte vendría bien si por la derecha tenías foto, para no perder la parte baja del puente.

Un saludo y disculpas, a ti y al compañero Salva.

Edito mi anterior entrada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante composicion abstracta. Me gusta mucho, minimalista, y sobretodo lo que me parece interesante es la sombra que genera un recorte circular. Chula aunque quizas se puede tratar un poco mas para que el cielo tenga mas matices. Incluso pasarla a blanco y negro para que quede mas abstracta. Es decir, jugar un poco con las cualidades de textura y de la fotografia.¡, ya que no hay muchos elementos en la composicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Jajajaja. Cierto, José. Gracias por tener en cuenta mi idea. Lástima de perder la parte horizontal en el recorte, le quita escala y referencia. Por eso te decía que el recorte vendría bien si por la derecha tenías foto, para no perder la parte baja del puente.

Un saludo y disculpas, a ti y al compañero Salva.

Edito mi anterior entrada.

Saludos.

 

Si no hay foto, nos la inventamos- Y si hay que estirar de los cables hasta la esquina, pues los estiramos.

 

Si al autor del post le molesta, la quito.

 

 

Edito: Se me olvidaba, he visto un poco de banding arriba a la derecha y lo he eliminado.

post-14931-0-77574500-1361574148_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hay foto, nos la inventamos- Y si hay que estirar de los cables hasta la esquina, pues los estiramos.

 

Si al autor del post le molesta, la quito.

 

 

Edito: Se me olvidaba, he visto un poco de banding arriba a la derecha y lo he eliminado.

Ahí, Nico. Muy buen aporte.

Esa es la foto que yo veía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy un maniático de las líneas rectas.

Deformación profesional  ;)

 

 

Ahí, Nico. Muy buen aporte.

Esa es la foto que yo veía.

Un saludo.

 

 

A mi también me gusta más la segunda versión.

 

 

jaja lo mismo pense yo!!! 

 

 

Si no hay foto, nos la inventamos- Y si hay que estirar de los cables hasta la esquina, pues los estiramos.

 

Si al autor del post le molesta, la quito.

 

 

Edito: Se me olvidaba, he visto un poco de banding arriba a la derecha y lo he eliminado.

Saludos compañeros

Agradezco vuestras opiniones y consejos, lo intentaremos en la proxima vez

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...