Jose61 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Saludos compañer@s Por aqui dejo un aporte a este foro, espero vuestras opiniones. Agradecido de antemano os mando un saludo Jose Arpa por josema61, en Flickr Los datos Exif son : Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Exposure Program Manual Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Ese puente valenciano, no se, el encuadre no me convence. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Ese puente valenciano, no se, el encuadre no me convence. Halford, gracias por pasar y dar tu opinión, el encuadre realmente busque una composición de lineas oblicuas buscando la similitud a las cuerdas de un Arpa. Agradecido por pasar y dejar tu opinión Un saludo jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola. Quizá debías haber incluido algo mas en el encuadre, como el punto de partida de esos tirantes por ejemplo. Por cierto, me recuerdan al Puente del Alamillo en Sevilla. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola. Quizá debías haber incluido algo mas en el encuadre, como el punto de partida de esos tirantes por ejemplo. Por cierto, me recuerdan al Puente del Alamillo en Sevilla. Saludos, Si podría haber incluido algo más en el encuadre, pero es un puente muy visitado y transitado e intente evitar la presencia de personas y vehiculos Agradecido por tu opinión. Un saludo jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola Salva José. Has tenido mucho cuidado con la horizontalidad de la foto, y es de valorar. Creo que ganaría si las "cuerdas" del arpa coincidieran con las esquinas del encuadre. Aunque no tengas más foto, todavía puedes recortar por la izquierda para hacerla coincidir con la esquina superior izquierda (maniático de las diagonales que es uno... ) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Arpa Version 1 por josema61, en Flickr Hola Salva. Has tenido mucho cuidado con la horizontalidad de la foto, y es de valorar. Creo que ganaría si las "cuerdas" del arpa coincidieran con las esquinas del encuadre. Aunque no tengas más foto, todavía puedes recortar por la izquierda para hacerla coincidir con la esquina superior izquierda (maniático de las diagonales que es uno... ) Un saludo. Locomalo, me parece que te has colado en el nombre....... un fallo lo tiene cualquiera, por eso adjunto tu sujerencia de efectuar un recorte al encuadre. Agradecido por tu opinión y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Arpa Version 1 por josema61, en Flickr Locomalo, me parece que te has colado en el nombre....... un fallo lo tiene cualquiera, por eso adjunto tu sujerencia de efectuar un recorte al encuadre. Agradecido por tu opinión y un saludo. Jajajaja. Cierto, José. Gracias por tener en cuenta mi idea. Lástima de perder la parte horizontal en el recorte, le quita escala y referencia. Por eso te decía que el recorte vendría bien si por la derecha tenías foto, para no perder la parte baja del puente. Un saludo y disculpas, a ti y al compañero Salva. Edito mi anterior entrada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galerino Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Creo que la foto ha ganado con el recorte que te han propuesto, a mí ahora me parece más interesante..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Interesante composicion abstracta. Me gusta mucho, minimalista, y sobretodo lo que me parece interesante es la sombra que genera un recorte circular. Chula aunque quizas se puede tratar un poco mas para que el cielo tenga mas matices. Incluso pasarla a blanco y negro para que quede mas abstracta. Es decir, jugar un poco con las cualidades de textura y de la fotografia.¡, ya que no hay muchos elementos en la composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola Jose con el recorte ha ganado muchisimo . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Jose con el recorte ha ganado muchisimo . Un abrazo Gracias Esther por tu valoración... . Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Jajajaja. Cierto, José. Gracias por tener en cuenta mi idea. Lástima de perder la parte horizontal en el recorte, le quita escala y referencia. Por eso te decía que el recorte vendría bien si por la derecha tenías foto, para no perder la parte baja del puente. Un saludo y disculpas, a ti y al compañero Salva. Edito mi anterior entrada. Saludos. Si no hay foto, nos la inventamos- Y si hay que estirar de los cables hasta la esquina, pues los estiramos. Si al autor del post le molesta, la quito. Edito: Se me olvidaba, he visto un poco de banding arriba a la derecha y lo he eliminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola. Quizá debías haber incluido algo mas en el encuadre, como el punto de partida de esos tirantes por ejemplo. Por cierto, me recuerdan al Puente del Alamillo en Sevilla. Saludos, jaja lo mismo pense yo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 A mi también me gusta más la segunda versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Si no hay foto, nos la inventamos- Y si hay que estirar de los cables hasta la esquina, pues los estiramos. Si al autor del post le molesta, la quito. Edito: Se me olvidaba, he visto un poco de banding arriba a la derecha y lo he eliminado. Ahí, Nico. Muy buen aporte. Esa es la foto que yo veía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Ahí, Nico. Muy buen aporte. Esa es la foto que yo veía. Un saludo. Yo también soy un maniático de las líneas rectas. Deformación profesional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Yo también soy un maniático de las líneas rectas. Deformación profesional Ahí, Nico. Muy buen aporte. Esa es la foto que yo veía. Un saludo. A mi también me gusta más la segunda versión. jaja lo mismo pense yo!!! Si no hay foto, nos la inventamos- Y si hay que estirar de los cables hasta la esquina, pues los estiramos. Si al autor del post le molesta, la quito. Edito: Se me olvidaba, he visto un poco de banding arriba a la derecha y lo he eliminado. Saludos compañeros Agradezco vuestras opiniones y consejos, lo intentaremos en la proxima vez Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.