cabanas Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola, este verano en la bahia del Mont Sant Michel (Bretaña francesa) encontre estos artefactos corriendo por la arena en la marea baja y me gusto el color. ya me dies algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 buenas tomas me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 buenas tomas me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Coincido con Pepsila... sólo por consejo, para Internet, puedes publicar las fotos a una resolución máxima de 1024 píxeles de ancho y unos 800 píxeles de alto... así se descargan mas rápido e igualmente, entrarán en casi todos los monitores de hoy día, sin tener que jugar con "zoom o alejamientos". Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanas Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 buenas tomas me gustan Hola Pepsila, Gracias por pasar y que te gusten las fotos. Saludos Cabanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanas Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Coincido con Pepsila... sólo por consejo, para Internet, puedes publicar las fotos a una resolución máxima de 1024 píxeles de ancho y unos 800 píxeles de alto... así se descargan mas rápido e igualmente, entrarán en casi todos los monitores de hoy día, sin tener que jugar con "zoom o alejamientos". Saludos Tauri. Hola Tauri, soy nuevo en esto de subir fotos y estoy experimentando, tomo nota y gracias por los consejos. Saludos Cabanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas