samot Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Manto blanco por samot_v.p., en Flickr V= 1/250 f= 8 F= 90 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Buen bn, Tomás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Hola Tomas me gusta el titulo y la foto, por cierto dondes es? . Un abrazo Editado 26 de Enero de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 parece una vieja fotografía de viajero, con un tono que le añade belleza y que recuerda a procesados químicos que tan bien conoces este tono siempre he pensado que añade texturas a la imagen, aquí, a la nieve un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 A mi particularmente no me gustan los virados en la nieve, intentaría acercarme lo más posible a su tono más natural, son gustos, el cielo lo veo muy sucio, con muchas motas blancas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 buena toma, y la nieve bien blanca. Saludos Graciñas, Alberte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Buen bn, Tomás. Un saludo Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola Tomas me gusta el titulo y la foto, por cierto dondes es? . Un abrazo En mi montaña, qué és Manzaneda en Tierras de Trives (Ourense) Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 A mi particularmente no me gustan los virados en la nieve, intentaría acercarme lo más posible a su tono más natural, son gustos, el cielo lo veo muy sucio, con muchas motas blancas. Verás, la nieve, dependiendo de la hora del día, puede resultar mínimamente azulada o marcadamente amarillenta; pero cuando el manto tiene varios días, su color es claramente tendente al al amarillo. No la viré, o no es el término correcto, simplemente añadí una pizca de amarillo (al 15%) mediante filtro de color. Créemme me crié en la montaña y mi deporte ha sido siempre el montañismo y el esquí. Respecto a las manchas blancas, no son otra cosa que las pequeñas nubes de ese día. A no ser que al subirlas se hayan visto afectadas. De todos modos acepto tu crítica sin reticencias. Considera mi respuesta como un diálogo, pues te considero un excelente fotógrafo. Si te apetece ver el original en color facilítame un correo para hacértela llegar con más resolución, apreciaras mejor la dominante amarilla También pise nieve en tu tierra, particularmente en Araca. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Verás, la nieve, dependiendo de la hora del día, puede resultar mínimamente azulada o marcadamente amarillenta; pero cuando el manto tiene varios días, su color es claramente tendente al al amarillo. No la viré, o no es el término correcto, simplemente añadí una pizca de amarillo (al 15%) mediante filtro de color. Créemme me crié en la montaña y mi deporte ha sido siempre el montañismo y el esquí. Respecto a las manchas blancas, no son otra cosa que las pequeñas nubes de ese día. A no ser que al subirlas se hayan visto afectadas. De todos modos acepto tu crítica sin reticencias. Considera mi respuesta como un diálogo, pues te considero un excelente fotógrafo. Si te apetece ver el original en color facilítame un correo para hacértela llegar con más resolución, apreciaras mejor la dominante amarilla También pise nieve en tu tierra, particularmente en Araca. Un cordial saludo Si hay algo en mi comportamiento que no me ha costado nunca hacer és: pedir disculpas. No es que tuviese alguna mancha ¡Está plagada de manchas! No voy a explicar las razones, simplemente mea culpa. Otra vez contaré hasta 100 antes de responder. La subiré de nuevo. Gracias por tu aportación Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Verás, la nieve, dependiendo de la hora del día, puede resultar mínimamente azulada o marcadamente amarillenta; pero cuando el manto tiene varios días, su color es claramente tendente al al amarillo. No la viré, o no es el término correcto, simplemente añadí una pizca de amarillo (al 15%) mediante filtro de color. Créemme me crié en la montaña y mi deporte ha sido siempre el montañismo y el esquí. Respecto a las manchas blancas, no son otra cosa que las pequeñas nubes de ese día. A no ser que al subirlas se hayan visto afectadas. De todos modos acepto tu crítica sin reticencias. Considera mi respuesta como un diálogo, pues te considero un excelente fotógrafo. Si te apetece ver el original en color facilítame un correo para hacértela llegar con más resolución, apreciaras mejor la dominante amarilla También pise nieve en tu tierra, particularmente en Araca. Un cor Si hay algo en mi comportamiento que no me ha costado nunca hacer és: pedir disculpas. No es que tuviese alguna mancha ¡Está plagada de manchas! No voy a explicar las razones, simplemente mea culpa. Otra vez contaré hasta 100 antes de responder. La subiré de nuevo. Gracias por tu aportación Saludo dial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Halberto Si hay algo en mi comportamiento que no me ha costado nunca hacer és: pedir disculpas. No es que tuviese alguna mancha ¡Está plagada de manchas! No voy a explicar las razones, simplemente mea culpa. Otra vez contaré hasta 100 antes de responder. La subiré de nuevo. Gracias por tu aportación Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Verás, la nieve, dependiendo de la hora del día, puede resultar mínimamente azulada o marcadamente amarillenta; pero cuando el manto tiene varios días, su color es claramente tendente al al amarillo. No la viré, o no es el término correcto, simplemente añadí una pizca de amarillo (al 15%) mediante filtro de color. Créemme me crié en la montaña y mi deporte ha sido siempre el montañismo y el esquí. Respecto a las manchas blancas, no son otra cosa que las pequeñas nubes de ese día. A no ser que al subirlas se hayan visto afectadas. De todos modos acepto tu crítica sin reticencias. Considera mi respuesta como un diálogo, pues te considero un excelente fotógrafo. Si te apetece ver el original en color facilítame un correo para hacértela llegar con más resolución, apreciaras mejor la dominante amarilla También pise nieve en tu tierra, particularmente en Araca. Un cordial saludo Si hay algo en mi comportamiento que no me ha costado nunca hacer és: pedir disculpas. No es que tuviese alguna mancha ¡Está plagada de manchas! No voy a explicar las razones, simplemente mea culpa. Otra vez contaré hasta 100 antes de responder. La subiré de nuevo. Gracias por tu aportación Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Tiene el tono, los contrastes y el grano fino de los antiguos procesados analógicos que echo de menos pero que sería incapaz de repetir. Parece que estoy viendo mis copias de nieve recién salidas de la esmaltadora. Muy buena Tomás. Un abrazo y esto nos lo hubiésemos perdido si no hubieses vuelto. Realmente es foto química. Había prometido fijarme en lo digital, pero no logro conseguirlo Un abrazo y gracias por tus ánimos Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Tiene el tono, los contrastes y el grano fino de los antiguos procesados analógicos que echo de menos pero que sería incapaz de repetir. Parece que estoy viendo mis copias de nieve recién salidas de la esmaltadora. Muy buena Tomás. Un abrazo y esto nos lo hubiésemos perdido si no hubieses vuelto. Realmente es foto química. Había prometido fijarme en lo digital, pero no logro conseguirlo Un abrazo y gracias por tus ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Tiene el tono, los contrastes y el grano fino de los antiguos procesados analógicos que echo de menos pero que sería incapaz de repetir. Parece que estoy viendo mis copias de nieve recién salidas de la esmaltadora. Muy buena Tomás. Un abrazo y esto nos lo hubiésemos perdido si no hubieses vuelto. Hola Antonio, hay un plugin para Photoshop que se llama Color Efex Pro 3.0 complete y entre sus filtros lleva uno que imita los efectos del carrete, de casi todos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Halberto Si hay algo en mi comportamiento que no me ha costado nunca hacer és: pedir disculpas. No es que tuviese alguna mancha ¡Está plagada de manchas! No voy a explicar las razones, simplemente mea culpa. Otra vez contaré hasta 100 antes de responder. La subiré de nuevo. Gracias por tu aportación Saludo Si es foto química se entiende lo de los puntos blancos más que manchas, también tuve mi pequeño laboratorio en una habitación de casa cuando no había niños y jorobé una colcha con líquido revelador, vaya bronca, jeje, acepto las disculpas pero no tenías porqué tu creías que me refería a las nubes, no es más que eso, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas