pepeluiso Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 terraza por pepeluiso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buena fotografía pepeluiso. Bajo mi punto de vista, un poco mas de luz a la carretera, pero poco más. También seria interesante conocer los datos exif. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Gracias, pero utilicé un filtro nd400 asi que los exif sirven de poco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buena toma, lastima que no pasaran mas coches por la derecha para captar los destellos rojos de las luces traseras de los coches. Aun así, me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubentrf Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta mucho la tonalidad y colores del cielo. Eso sí, creo que quedó un poco subexpuesta, también parece que tuviste poca ayuda del tráfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Intentare que la proxima me pille las farolas encendidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.