SALESAC Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola a todos, buscando en el disco duro alguna foto para subir, de las pocas decentes que me quedan, encontre esta de un caballito rojo, don dos gotas de agua en su cuerpo, es de las primeras que saque con el nikkor 85mm micro, aunque eran las 9:30 de la mañana ya pegaba bien el sol, espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. Carlos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0017FF por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Pues en efecto, ya se ve algo de luz dura y colores contrastados. Excelente nitidez y compo. El fondo contrasta bien con ese sujeto, aunque está algo confuso. La veo bien. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Carlos, buena composición y nitidez, el fondo no me desagrada, sí que le noto algo dura las luces, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Gotzon, me alegro que te guste, la verdad es que el fondo no me quedo muy bien, la verdad es que al ser de las primeras que saque con el nikkor 85mm, aun no le tenia cogido el punto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Victor, me alegro que sea de tu agrado, el fondo no me quedo muy bien porque fue de las primeras que saque con el nikkor 85mm y aun no le tenia cogido el punto. La verdad es que aun tengo alguna en el disco duro, pero cada vez menos, espero que llegue pronto el buen tiempo para poder afotar algun bichillo, por pequeño que sea. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Geno, me alegro que te guste, lo de las luz dura ya lo dije cuando colgue la foto, eran las 9:30 de la mañana pero ya pegaba bien el sol. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buena nitidez y detalles, luz fuerte pero bien controlada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Angel, me alegro que sea de tu agrado, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas