Jump to content

Las taquillas

mario rs

Publicaciones recomendadas

Hola Mario, mef gusta la iluminacion utilizada y el resultado conseguido. El escenario parece tener mucho potencial y seguro que veremos mas de este lugar.

De la nitidez no se puede decir mas de lo dicho y la compo de de 10.

Felicidades.

Muchas gracias por pasar y comentar la toma me alegra que te guste saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima foto compañero,una pregunta,como has iluminado el interior de las taquillas?? Con un control remoto porque sino saldría la mano al dar los toques de flash verdad?? La verdad que es un trabajo bien curado y bien pensado, me gusta mucho. Saludos compañeros nikonistas

Enlace al comentario

Buenísima foto compañero,una pregunta,como has iluminado el interior de las taquillas?? Con un control remoto porque sino saldría la mano al dar los toques de flash verdad?? La verdad que es un trabajo bien curado y bien pensado, me gusta mucho. Saludos compañeros nikonistas

Gracias por pasar y comentar el tema de iluminacion de las taquillas estan iluminadas con linternas pequeñas saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma. Me encanta la iluminación que le has dado a la toma, la nitidez, la composición, etc; es una toma muy pero que muy conseguida. Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar y me alegra muchisimo que te guste espero seguir mejorando en la fotografia saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...