Jump to content

Siempre nos quedará Vitoria

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre, el movimiento de la pareja esta bien, porque aun se les identifica, todavia le quedan 10 minutos antes de diluirse en la nada ...jejejeje, el suelo, de lujo. He estado varias veces en Vitoria, es una ciudad en la que siempre, siempre me gustaria quedarme, me encanta, tienes mucha suerte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halverto me encantan este tipo de tomas , en esta me da la sensacion de que se cae por la derecha, por lo demas yo la veo genial. Un saludin

Si, pelín caída, pero nada importante, gracias Ester.

Hola Halverto, a la última tendencia en el foro ;)   esos movimientos captan la atención y hacen una toma original y al mismo tiempo le dan dinamismo, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Las tendencias hay que cojerlas al vuelo, pueden resultar interesantes.

Parece que van creando tendencia , sí;aqui están perfectamente conseguidos , pero la toma me gusta mas por ese suelo de lineas con sus brillos y tonalidades ,el juego de ventanas, abiertas cerradas, y la luminosidad del fondo del arco

El suelo mojado es un plus y aprovechando que paró de llover.............

Buen encuadre, el movimiento de la pareja esta bien, porque aun se les identifica, todavia le quedan 10 minutos antes de diluirse en la nada ...jejejeje, el suelo, de lujo. He estado varias veces en Vitoria, es una ciudad en la que siempre, siempre me gustaria quedarme, me encanta, tienes mucha suerte. Un saludo

El encuadre tiene una cosa especial, los reyes me han traído un tripode mini maxi de velbon que no supera el medio metro estirado,

lo dejé en pequeño y la gente que pasaba no se sentía intimidada, a esta pareja empezé a disparar con el inalámbrico desde que

salieron de los Arquillos, solo les miraba con el rabillo del ojo, casi ni me vieron.

Me gusta mucho la foto, me parece que está muy bien conseguida...

Me alegra que te guste.

Esa luz al final del camino se ve super controlada y ese brillo del suelo es una delicia. Como Esther dice, y comparto, la veo caida a la derecha (una pijada, ya lo sé Halverto)

Saludos.

Qudó bien la luz del fondo que en color cambian de color, una pijada uw no se aque técnico municipal se le ocurrió,

cambian de verde, a morado, etc. se ve que aproveche una luz bastante clarita.

gran momento, con muchas referencias como muestra el título,

la pareja y su movimiento es un acierto en este imagen, muy bien estudiada y captada

saludos

Si que perdí tiempo en estudiar el encuadre y demás, hay pocas fotos que al tun tun funcionan, pero las hay.

Enlace al comentario

Buena toma Halverto. Sin duda. El suelo mojado sus brillos y texturas son un plus importante. Por probar recortaría un poco por la izquierda y algo más por debajo. A lo mejor se conseguia una sensación de fuga, de instante, que le iría bien al movimiento de la pareja...pero lo digo solo por probar, por jugar vaya.

Unha aperta

Enlace al comentario