Halverto Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 f5 - 0,6 - iso 800 - 28 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola Halverto me encantan este tipo de tomas , en esta me da la sensacion de que se cae por la derecha, por lo demas yo la veo genial. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Halverto, como no consigo responder en mi foto lo hago aquí. La foto no sólo tiene muchas manchas ¡Tiene muchísimassssss. Como no tengo pereza para pedir disculpas, pues eso, perdón. La subiré de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola Halverto, a la última tendencia en el foro esos movimientos captan la atención y hacen una toma original y al mismo tiempo le dan dinamismo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 (editado) Parece que van creando tendencia , sí;aqui están perfectamente conseguidos , pero la toma me gusta mas por ese suelo de lineas con sus brillos y tonalidades ,el juego de ventanas, abiertas cerradas, y la luminosidad del fondo del arco Editado 27 de Enero de 2013 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buen encuadre, el movimiento de la pareja esta bien, porque aun se les identifica, todavia le quedan 10 minutos antes de diluirse en la nada ...jejejeje, el suelo, de lujo. He estado varias veces en Vitoria, es una ciudad en la que siempre, siempre me gustaria quedarme, me encanta, tienes mucha suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta mucho la foto, me parece que está muy bien conseguida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Esa luz al final del camino se ve super controlada y ese brillo del suelo es una delicia. Como Esther dice, y comparto, la veo caida a la derecha (una pijada, ya lo sé Halverto) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 gran momento, con muchas referencias como muestra el título, la pareja y su movimiento es un acierto en este imagen, muy bien estudiada y captada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola Halverto me encantan este tipo de tomas , en esta me da la sensacion de que se cae por la derecha, por lo demas yo la veo genial. Un saludin Si, pelín caída, pero nada importante, gracias Ester. Hola Halverto, a la última tendencia en el foro esos movimientos captan la atención y hacen una toma original y al mismo tiempo le dan dinamismo, enhorabuena. Saludos, Lecina Las tendencias hay que cojerlas al vuelo, pueden resultar interesantes. Parece que van creando tendencia , sí;aqui están perfectamente conseguidos , pero la toma me gusta mas por ese suelo de lineas con sus brillos y tonalidades ,el juego de ventanas, abiertas cerradas, y la luminosidad del fondo del arco El suelo mojado es un plus y aprovechando que paró de llover............. Buen encuadre, el movimiento de la pareja esta bien, porque aun se les identifica, todavia le quedan 10 minutos antes de diluirse en la nada ...jejejeje, el suelo, de lujo. He estado varias veces en Vitoria, es una ciudad en la que siempre, siempre me gustaria quedarme, me encanta, tienes mucha suerte. Un saludo El encuadre tiene una cosa especial, los reyes me han traído un tripode mini maxi de velbon que no supera el medio metro estirado, lo dejé en pequeño y la gente que pasaba no se sentía intimidada, a esta pareja empezé a disparar con el inalámbrico desde que salieron de los Arquillos, solo les miraba con el rabillo del ojo, casi ni me vieron. Me gusta mucho la foto, me parece que está muy bien conseguida... Me alegra que te guste. Esa luz al final del camino se ve super controlada y ese brillo del suelo es una delicia. Como Esther dice, y comparto, la veo caida a la derecha (una pijada, ya lo sé Halverto) Saludos. Qudó bien la luz del fondo que en color cambian de color, una pijada uw no se aque técnico municipal se le ocurrió, cambian de verde, a morado, etc. se ve que aproveche una luz bastante clarita. gran momento, con muchas referencias como muestra el título, la pareja y su movimiento es un acierto en este imagen, muy bien estudiada y captada saludos Si que perdí tiempo en estudiar el encuadre y demás, hay pocas fotos que al tun tun funcionan, pero las hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buena toma. Bien ideada y bien ejecutada. Espléndida esa pareja captada en movimiento. Esos suelos mojados siempre son un reclamo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me encanta la foto. Además de lo dicho por los compañeros, y comparto, la iluminación me parece de cine, cinematográfica. Una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Y París, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Parece que salen huyendo de ese arco los paseantes, imagen cautivadora donde hubiera recortado algo por debajo y eliminando el pasamano de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Es muy reconfortante que a uno le quede siempre alguna referencia. La tuya, si es como nos muestra la foto, de las mejores. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buena toma Halverto. Sin duda. El suelo mojado sus brillos y texturas son un plus importante. Por probar recortaría un poco por la izquierda y algo más por debajo. A lo mejor se conseguia una sensación de fuga, de instante, que le iría bien al movimiento de la pareja...pero lo digo solo por probar, por jugar vaya. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas