samot Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Manto blanco II por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 En el original entenderás mejor lo del color Manto blanco III por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Bonita estampa navideña Tomás, algo más de aire por la derecha y algo menos por arriba, bueno es mi punto de vista, el lugar seguro que merece una segunda oportunidad. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 jejeje, más limpita, ya te digo, ahora (en color), si veo el punto de color amarillo sobre la nieve, acepta mis disculpas porque aunque estaba virada, la nieve de por si estaba amarilla, parece nata. Gracias por la dedicatoria, ya hemos salido de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Bonita estampa navideña Tomás, algo más de aire por la derecha y algo menos por arriba, bueno es mi punto de vista, el lugar seguro que merece una segunda oportunidad. Saludos, Lecina Se agradece el comentario Saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 jejeje, más limpita, ya te digo, ahora (en color), si veo el punto de color amarillo sobre la nieve, acepta mis disculpas porque aunque estaba virada, la nieve de por si estaba amarilla, parece nata. Gracias por la dedicatoria, ya hemos salido de dudas. Si siempre existen motivos para opinar y puntos de encuentro para entenderse. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Mejor en B&N la veo Tomás, ilustrativo lo que comentas sobre la nieve en el otro hilo, haces que vea la foto de otra manera y que el comentario sea más objetivos. Al verla pensé que era una toma escaneada (por eso de las manchas en el cielo), te ha quedado muy analógica. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 "Te ha quedado muy analógica.." he leído más arriba. Pues eso es lo que más me gusta de esta foto. Un abrazo. P.D. Yo prefiero denominarla "química" en lugar de analógica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Mejor en B&N la veo Tomás, ilustrativo lo que comentas sobre la nieve en el otro hilo, haces que vea la foto de otra manera y que el comentario sea más objetivos. Al verla pensé que era una toma escaneada (por eso de las manchas en el cielo), te ha quedado muy analógica. Gracias por compartirla. Saludos. Sí, és una toma escaneada de una diapo de 120. Sucedió que subí la que no debía, ya que en una prueba no aspiré la pantalla, pues no estaba convencido de su calidad. Luego lo hice bien y procese la primera. Gracias de todos modos por tu comentario. Siempre los tengo muy en cuenta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas