alvaro gonzález Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola! Aquí os dejo una foto en Ko Samui, Tailandia. Parte de mi Project 365. Gracias por pasar! Estáis invitados a pasar por Facebook o por mi web. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me gusta la perspectiva y procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Coincido con el compañero, me gusta la foto y el procesado, además me trae muy buenos recuerdos de un viaje que hice por esas tierras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Una toma bien bonita, con un procesado muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 buen procesado, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Coincido con mis colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buena foto aprovechando el gran angular y acertando al pasarlo a monocromo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Es muy bonita, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 La toma es estupenda y el procesado también pero ¿por qué no la subes en tamaño grande?, no cuesta nada, se aprecia muchísimo mejor y se gana tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas