super Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola a todos!!! Aqui os dejo una de mis fotos de Paris, a ver que os parece. Esta tomada desde el Pont Alexandre III en un dia con mucho frio y aire, como se puede observar en las nubes. Ahi la teneis para que me la comenteis y me digais como la puedo mejorar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola super! por fin encuentro la ansiada foto! me ha costado, es que estaba de las últimas. A mi personalmente me gusta mucho la foto, es muy original y la iluminación da gusto verla...tanto de la Torre Eiffel en sí como de las farolas de abajo.... por mi parte te doy la enhorabuena por la foto!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola, me gusta la foto, me parece un encuadre muy original, aunque la figura, tal vez, ocupe demasiado espacio por el lado derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola, me uno al grupo y coincido con los demás. Me gusta mucho, sobre todo la iluminación cálida que has conseguido. Aún no conozco París y viendo tu foto me entran más ganas de ir de las que ya tengo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronnie Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola! Me parece que tiene un enfoque muy bueno y que la iluminación de la foto es total. Mis más sincera ehnorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Prciosa esa toma al igual que lo es el mismo puente Hola! Me parece que tiene un enfoque muy bueno y que la iluminación de la foto es total. Mis más sincera ehnorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta mucho la toma que has echo, es una manera diferente de ver Paris. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Gracias LoReNa. La verdad que es una de mis fotos favoritas de todas las que hice en Paris ya que me costo mucho hacerla porque las condiciones meteorologicas no eran de lo mejor (mucho aire, frio y lluvia), pero aun así París merece la pena. Me alegro que te haya gustado la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola halford!!! El puente es una pasada pero lo que mas me gusto de Paris fueron las gargolas de Notre-Dame, ya subire alguna foto aunque las tomas son muy tipicas. La torre Eiffel tambien me gusto mucho de noche Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Sandra tfe!!! Gracias por opinar de la foto y me alegro que te haya gustado. La verdad es que si tienes ocasion de ir a Paris no la desaproveches. En invierno que es cuando yo fui hace mucho frio, pero tiene la ventaja de que puedes subir a todos los miradores de noche cosa que en verano no ocurre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola marigeles!!! la verdad es que es un poco grande pero no habia opcion de cogerla mas pequeña porque salia la barandilla y no me gustaba. Gracias por opinar, porque es la mejor forma de aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 hola Deathed!!! Ante todo darte las gracias por buscar la foto y opinar sobre ella, porque ya pensaba que no me iban a decir nada y la foto a mi me gusta mucho. A ver si subes tu tambien alguna foto (que no he encontrado ninguna) y la comentamos. Un saludo y muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me encanta la compo! es bueníssima! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 HOla! Pues a mi personalmente me gusta la vista diferente que le has dado a la torre Efieel. Que de noche esta preciosa. Pero la figurita del angel en creo que descentra la vista... La idea es muy buena. Pero quizas hubiendolo sacado de algo mas lejos no captaria tanto la atención. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Te ha quedado una composición genial. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Gracias Kermant!!! me alegro que te guste, buscaba una vision diferente de la torre Eiffel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Buenas noches Super... Super ior !!!!, Buenisimaa foto! Ya puestos podrias poner los datos... no? Un abrazo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola sil83!!! Gracias por opinar sobre la foto y que en general te haya gustado. La figura del angel si que es grande pero no habia opcion de sacarla más pequeña porque salia la barandilla del puente y para mi gusto afeaba la composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Buenísima forma de mostrarnos París, que gran encuadre, no se le podría pedir nada más, lo tiene todo, y la luz, la luz es fantástica, felicidades. Super, sigue subiéndonos fotos así. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Jarriols!!! Ante todo muchas gracias por tu opinion. No se si estos datos seran suficientes, si no dimelo y subire datos mas concretos. La foto esta hecha con tripode y: 20 seg. - F/20 ISO:200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola marine!!! Me alegro de que te guste. Tengo más de Paris que ya ire subiendo poco a poco para que me deis vuestra opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola v-strom!!! Muchas gracias por opinar pues es la primera foto que he subido al foro y una de mis primeras fotos con una camara reflex y el resultado segun me decis casi todos es bueno. Tambien he subido una del interior del Notre-Dame que me gustaria que me dieras tu opinion, aunque creo que os va a gustar menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Partiendo de la base que Paris es mi ciudad preferida, te puedo decir que te a quedao fantastica felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Mateomar!!!! Disculpa que haya tardado tanto en contestarte. Muchas gracias por tu opinion. La verdad que Paris tambien es una de mis ciudades favoritas, se la recomiendo a todo el mundo. Un saludo, y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Bonita fotografía compañero, el encuadre los colores, me gusta mucho. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas