Jump to content

Paris

super
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola super!

por fin encuentro la ansiada foto! me ha costado, es que estaba de las últimas.

A mi personalmente me gusta mucho la foto, es muy original y la iluminación da gusto verla...tanto de la Torre Eiffel en sí como de las farolas de abajo.... por mi parte te doy la enhorabuena por la foto!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LoReNa. La verdad que es una de mis fotos favoritas de todas las que hice en Paris ya que me costo mucho hacerla porque las condiciones meteorologicas no eran de lo mejor (mucho aire, frio y lluvia), pero aun así París merece la pena. Me alegro que te haya gustado la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Sandra tfe!!!

Gracias por opinar de la foto y me alegro que te haya gustado. La verdad es que si tienes ocasion de ir a Paris no la desaproveches. En invierno que es cuando yo fui hace mucho frio, pero tiene la ventaja de que puedes subir a todos los miradores de noche cosa que en verano no ocurre.

Un saludo.

Enlace al comentario

HOla!

Pues a mi personalmente me gusta la vista diferente que le has dado a la torre Efieel. Que de noche esta preciosa. Pero la figurita del angel en creo que descentra la vista... La idea es muy buena. Pero quizas hubiendolo sacado de algo mas lejos no captaria tanto la atención.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola v-strom!!! Muchas gracias por opinar pues es la primera foto que he subido al foro y una de mis primeras fotos con una camara reflex y el resultado segun me decis casi todos es bueno. Tambien he subido una del interior del Notre-Dame que me gustaria que me dieras tu opinion, aunque creo que os va a gustar menos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...