super Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Gracias lluis76!!! me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) De las que has publicado de Paris es la que más me gusta. Una foto estupenda. JLS Editado 14 de Octubre de 2008 por JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 De las que has publicado de Paris es la que más me gusta. Una foto estupenda. JLS Hola JLS!!! Muchas gracias por pasarte y por opinar de todas las fotos que he subido de Paris. A mi tambien es la foto que mas me gusta, pero aun tengo bastantes más que ire subiendo poco a poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola super excelente toma te felicito Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola super excelente toma te felicitoSaludos Pedro Hola peviba!!! Me alegro que te guste pues fue una de mis primeras fotos con una camara reflex. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas