Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.3 Lente 4.1 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Sombras. Distancias. Sentidos. Direcciones. Nada nos une. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Ese angulo que forman la escalera y su reflejo, no me puede gustar mas; ademas de la distribucion perfecta de los 4 personajes, cada uno en su mundo, cada uno a lo suyo, para resaltar la distancia, la soledad y lo ajenos que podemos llega a ser unos con otros, sobre todo en estos espacios, me gusta como lo has resumido, con pocas palabras .......Nada nos une. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Sí, tu mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 ¡Ostras! María Jesús, cada día superándote en tu afán de visualizar un mundo de lineas, formas, personajes, solo por eso darte la enhorabuena por tu proyecto B/N nº A ver cuando haces una exposición Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Ya la comenté en flickr subrayando lo bien vista que está y las sensaciones que produce. Esta serie de personajes enchaquetados te está saliendo redonda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 ángulos, rectas, personas, y una forma de mostrar la vida que vivimos sabes que me gusta, la tenía guardada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Ese angulo que forman la escalera y su reflejo, no me puede gustar mas; ademas de la distribucion perfecta de los 4 personajes, cada uno en su mundo, cada uno a lo suyo, para resaltar la distancia, la soledad y lo ajenos que podemos llega a ser unos con otros, sobre todo en estos espacios, me gusta como lo has resumido, con pocas palabras .......Nada nos une. Un abrazo Efectivamente. Gracias por pasar, compañero. Un abrazo. Sí, tu mirada Sí, tu palabra. ¡Ostras! María Jesús, cada día superándote en tu afán de visualizar un mundo de lineas, formas, personajes, solo por eso darte la enhorabuena por tu proyecto B/N nº A ver cuando haces una exposición Saludos, Lecina Imposible. Los RECORTES, je, je, En todo caso para los alumnos, que son una verdadera maravilla. Saludos de domingo nublado de enero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Ya la comenté en flickr subrayando lo bien vista que está y las sensaciones que produce. Esta serie de personajes enchaquetados te está saliendo redonda. Un abrazo Lo leí. También por allí nos descubrimos. Abrazo y gracias. ángulos, rectas, personas, y una forma de mostrar la vida que vivimos sabes que me gusta, la tenía guardada Lo sé. Mostrar la vida que vivimos, intuir la del prójimo, descubrir el momento, imaginar el resto. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Una nueva toma con sus lineas , sus luces y sobretodo con esa mirada hacia el dia a dia, transformando los hechos cotidianos en imagenes para el recuerdo y sobretodo ,para el sentimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Una nueva toma con sus lineas , sus luces y sobretodo con esa mirada hacia el dia a dia, transformando los hechos cotidianos en imagenes para el recuerdo y sobretodo ,para el sentimiento. Gracias, Javier, por pasar por aquí. Me alegra que te guste. Abrazo a la esquina superior izquierda. Coincido en que el angulo que hace la escalera y su reflejo muy bien, así como las personas en una y otra dirección. El procesado tambien me gusta. B/N muy bueno. Genial saludos Gracias, Alberte. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Solo tu sabes sacar estas fotos , menudo ojitos tienes, yo sigo aprendiendo..Un abrazo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Estupenda Mª Jesús, muy bien percibida y realizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buen ojo, has sacado petróleo de esa espera en el aeropuerto, no me sobra nada y viceversa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Aún sin título descriptivo, se ve que es tuya :) Me gustan las direcciones de esas soledades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Solo tu sabes sacar estas fotos , menudo ojitos tienes, yo sigo aprendiendo..Un abrazo guapa Je, je, y yo, muchacha. Y yo. Abrazo para ti, guapa. Estupenda Mª Jesús, muy bien percibida y realizada. Saludos. Gracias por tu comentario. Un placer. Buen ojo, has sacado petróleo de esa espera en el aeropuerto, no me sobra nada y viceversa. He perdido unas cincuenta fotos, o cien, o mil, hechas en el mismo lugar. Creía que las tenía descargadas y resulta que no ha sido así, salvo ésta y dos más. Total, que he borrado la tarjeta porque he hecho otras en otro sitio y compruebo, atónita, que las anteriores no las tenía guardadas en el ordenador. Es la primera vez que me ocurre esto. :mad: Cuando se me pase el berrinche, ataco de nuevo. Gracias por pasar. Aún sin título descriptivo, se ve que es tuya :) Me gustan las direcciones de esas soledades. Un saludo. Nos vamos conociendo, buscador de sensaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me gusta mucho. Un saludo para ti y gracias. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 yo esta no me acaba de llegar ..... me falta algo Pero mi admiración hacia tus fotos sigue intacta ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 yo esta no me acaba de llegar ..... me falta algo Pero mi admiración hacia tus fotos sigue intacta ! Saludos Ay, compañero, me encantas igualmente. A mí también me ocurre a veces, digo en general, que siento admiración por muchos trabajos de personas concretas y, sin embargo, alguna/s de sus fotos no me acaban de llegar, como dices tú, je, je. Y tan amigos. Para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 El momento decisivo. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 El momento decisivo. Me encanta. Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 grandisima! me encantan las prisas en contraposicion con la figura descansando. la composicion perfectamente vista (esta tremenda) y el byn... que te voy a decir? perfecto? gracias por estas cosas artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta Mª Jesús. Te invita a mirarla despacio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Un ojo inteligente para componer,buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Fantástica, hay que saber verlo para poder mostrarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas