Trimax Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Por fin ya tengo mi D5100. Aprovechando que ayer era el día sin IVA en ECI. Lo primero que he hecho, tras leerme el manual y hacer alguna foto de prueba es instalar el PhotoME para comprobar que no me han dado una cámara devuelta por otro cliente. Me imagino que ahí donde pone "Shutter Count...1" es donde me indica que es la primera foto de la cámara, no? http://clip2net.com/s/2LcW7 Hoy haré la prueba de enfoque de las pilas y alguna prueba más del objetivo, y a seguir leyéndome el manual. ¿Dónde puedo conseguir la versión de prueba del CaptureNX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 hola en esta pagina puedes conseguir el capture de prueba, a la derecha pone trial download, saludos. http://www.nikon.es/es_ES/product/software/capture-nx-2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Felicitaciones, la mia llega esta semana espero ver fotos prontos tuyas la camara la compraste con que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Felicitaciones, la mia llega esta semana espero ver fotos prontos tuyas la camara la compraste con que? Con el 18-105mm VR, venía con una tarjeta Lexar de 8GB (no es gran cosa pero si sale regalada) y me regalaron una funda de este estilo https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbwNQxrKcaWYoT7s7I_uHaydzJfksveoZkj0Ikjt3BIlrztFjd Por supuesto que las verás, en cuanto me haga con los controles, de momento estoy un poco apabullado con tanto botón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 hola en esta pagina puedes conseguir el capture de prueba, a la derecha pone trial download, saludos. http://www.nikon.es/es_ES/product/software/capture-nx-2 Muchas gracias! Soy nuevo en Digital y quiero lo más sencillo para empezar. No me atrevo con el LR, ni mucho menos con el PS. ¿Tú cuál utilizas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FitiGti Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 por curiosidad que te ha costado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 yo la verdad que uso el viewnx que viene con la camara para pasar las fotos al ordenador, y para editarlas uso photoshop, me gusta mas que el nxcapture porque en el nxcapture no me gustaba que cambiabas valores de la foto (moviendo las barras) y va como a saltos los resultados,deslizas las barras y cuando las dejas parada es cuando veia el cambio en la foto (por lo menos me pasaba a mi), sin embargo el photoshop cambio los valores y lo cambia en la imagen instantaneo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 por curiosidad que te ha costado ? 532€ con una tarjeta de 8gb y una funda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naray Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola, Bien ya somos más... Ahora a practicar.... yo sigo "jugando" e intentando aprender de todos un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FitiGti Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 532€ con una tarjeta de 8gb y una funda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vaya compra... un chollo si señor. Ahora a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.