Damian Guirado Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Decidme que os gusta más la foto o el marco, deseo leer vuestros comentarios. Saludos a todos los y las foristas. o veciversa. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 He aquí un hombre que no se corta un pelo, lo tiene claro y más que claro, y eso... no tiene precio. Bueno Damián, veo que sigues en tu línea: Fotos agresivas a la vista, que ya te dije en otro post que superan el kitsch y a mí me dan la vuelta al marcador. La flor, qué te voy a decir que tú no sepas: está desenfocada, pobre de color, de detalle y como sin vida, debido seguramente a que es una vieja foto o diapo escaneada. (a ver si metes fotos actuales, hombre!), las manchas en el fondo verde no sé a que se deben, pero tampoco importan, dado que el recorte de la foto canta bastante, pero bueno, está en tu estilo así que... bien. El marco: Te has vuelto a superar. Cada vez que abro un nuevo post tuyo pienso: "no puede superarse". Pues me equivoco, te has superado y vaya que te has superado. El marco, perdóname Damián, y sabes que te lo digo desde el cariño, es demasiado para la vista, duele mirarlo, te has pasao. Ahora bien, en China igual triunfa ese rollo azul y fucsia con rayas cebra, vete tú a saber. Bueno, espero que no te moleste mi opinión, y a ver si te animas a subir alguna foto actual y olvidas un poco el baúl de los recuerdos. (pero no lo cierres del todo que el punto divertido no hay que perderlo). Un abrazo. p.d. El capullito que sale por arriba, acojonante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 ISI lo del capullito sabes por que se lo he dejado por que yo ya no tengo, lo del desenfoque y color será por mi monitor ya he comprado el Lacie 324 es panoramico aun lo puedo cambiar por el 321 tu que me aconsejas, lo del marco es como chiste solo para la polemica ami tampoco me gusta y lo de molestarme nada en absoluto como me va a molestar se que lo dices de corazón y yo te considero como amigo, y te tengo que decir que con la D3 solo he tirado unas 100 fotos en la boda de mi hija por que no tengo tiempo ni de rascarme la cabeza ya que he de cumplir unos contratos y eso para mí es un sagrado, espero que para el próximo mes ya pueda salir a fotear por dende sea.Un abrazo Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Buenas Damian, pues yo no se si sera mi montior, pero me parecia como si le hubieras dado un tratamiento como de pintura. A mi no me disgusta la foto, aunque si que el marco es algo estridente! Porque no pruevas a cambiar de marco, a veces haciendo unas cuantas pruevas ves cual se le escae mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 sil83 yo no le suelo poner marco esto mas bien ha sido una broma, para marcos hay un programa que los tiene este lo he hecho yo solo por eso una broma, el fondo si lo he pintado le he quitado las ojas que tenia. Gracias saludos. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas