Jump to content

Al cielo voy

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joder qué encuadre y qué compo, Manuel. Y qué cosa da pensar que me obligaran a repetir esos juegos aunque fuera forrado de colchones....Ese juego creo que lo patrocinaba una asociación de dentistas, jejejeje.

Antazos.

es lo primero que pensé cuando les ví, la de veces que hemos saltado sobre espaldas, caídas, nos lo pasábamos genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho,  esa pared ??......como se une al suelo ? es un tela ?

Para mi gusto esta un pelín subexpuesta  me pide un poco mas de luminosidad en la pared, pero seguro que ya lo has probado  y no te ha convencido ;)

Un saludo

la pared es lo que más trabajo me dio, una vez elegida la composición, pero estuve estudiando si resaltar la textura de la pared inclinada en la que están jugando, y al tratarse de una pared gris, me gustó tal cual

lo que ves es la curvatura de la pared, en la base es una curva muy pronunciada, se va elevando en vertical

un saludo y gracias por comentar lo que ves

Enlace al comentario

Hola Manuel, sorprenden tus encuadres arriegados, pero con buenos resultados. Te felicito por esta toma y sigue disfrutando de tu afición. Saludos, Lecina

a veces me lo pide la imagen, pensé dejar espacio por la derecha, se apreciaban los arañazos en esta pared de los patines, pero perdía fuerza el motivo principal, ese salto, el movimiento

esta afición me ofrece muchas cosas, entre ellas buenos amigos

por aquí andaban algunos de ellos, en otra zona de esta gran plaza en Sevilla

un abrazo

Enlace al comentario