mruiz Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Excelente imagen, has sabido captar el momento justo muy bien. Saludos gracias José, sólo capte dos o tres fotografías ésta es la que me atrapó un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Estoy con los compañeros, el momento es formidable. Es una toma redonda, sin fisuras. El formato no podía ser más acertado. Un saludo. gracias egon, hice varias pruebas en cuanto a cuadrado, no cuadrado, pero creo que con este formato lo principal se resalta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Joder qué encuadre y qué compo, Manuel. Y qué cosa da pensar que me obligaran a repetir esos juegos aunque fuera forrado de colchones....Ese juego creo que lo patrocinaba una asociación de dentistas, jejejeje. Antazos. es lo primero que pensé cuando les ví, la de veces que hemos saltado sobre espaldas, caídas, nos lo pasábamos genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Es preciosa Manuel.................esa pared por si sola ya se merece una foto y si encima pillas este momento pues la clavas. Has elegido el mejor formato para esta imagen. Un saludo. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 desde luego el momento no es tal....Es un momentazo....Que tiempos aquellos. Muy buena manuel. Un saludo. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta mucho, esa pared ??......como se une al suelo ? es un tela ? Para mi gusto esta un pelín subexpuesta me pide un poco mas de luminosidad en la pared, pero seguro que ya lo has probado y no te ha convencido Un saludo la pared es lo que más trabajo me dio, una vez elegida la composición, pero estuve estudiando si resaltar la textura de la pared inclinada en la que están jugando, y al tratarse de una pared gris, me gustó tal cual lo que ves es la curvatura de la pared, en la base es una curva muy pronunciada, se va elevando en vertical un saludo y gracias por comentar lo que ves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Un buen momento captado en una gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Manuel, sorprenden tus encuadres arriegados, pero con buenos resultados. Te felicito por esta toma y sigue disfrutando de tu afición. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Un buen momento captado en una gran foto! gracias Joel, de esos momentos que no te esperas, en la ciudad un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola Manuel, sorprenden tus encuadres arriegados, pero con buenos resultados. Te felicito por esta toma y sigue disfrutando de tu afición. Saludos, Lecina a veces me lo pide la imagen, pensé dejar espacio por la derecha, se apreciaban los arañazos en esta pared de los patines, pero perdía fuerza el motivo principal, ese salto, el movimiento esta afición me ofrece muchas cosas, entre ellas buenos amigos por aquí andaban algunos de ellos, en otra zona de esta gran plaza en Sevilla un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 tienes un arte especial para transportarnos con tus obras manué... grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 tienes un arte especial para transportarnos con tus obras manué... grande! gracias por verlas así, abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas