Jump to content

Al cielo voy

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Al cielo voy"

Es lo que decíamos cuando pequeños por aquí, cuando saltábamos en un juego en el que lo de saltar a la piola se quedó atrás

Los niños en esta fotografía jugaban en una pared, a saltar cada vez más alto, algo parecido a lo que jugábamos cuando pequeños, pero aquí tenían menos peligro

Distancia focal: 105mm

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +0.7EV

ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas cosas para opinar : un buen encuadre , una idea acertada la de captar ese juego ,  , pero lo que as me ha llamado la atencion es la nitidez de ambos ,siendo crios que siempre se están moviendo y especialmente la niña , teniendo en cuenta los datos que has puesto y 1/125 ,la falda quizas lo denote algo pero el pelo y la mano han salidos perfectos . Buena toma, sin duda .

Enlace al comentario

Tenia que haberle pedido a los Reyes Magos un monopatín :lol: . Buen instante con una esencia que pervivirá mientras haya niños que jueguen en la calle. Supongo que querias que saliera entero el rectángulo más claro, aunque tambien probaría a recortar un poco, solo un poco, por la derecha.

Unha aperta

Enlace al comentario

"Al cielo voy"

Es lo que decíamos cuando pequeños por aquí, cuando saltábamos en un juego en el que lo de saltar a la piola se quedó atrás

Los niños en esta fotografía jugaban en una pared, a saltar cada vez más alto, algo parecido a lo que jugábamos cuando pequeños, pero aquí tenían menos peligro

Distancia focal: 105mm

Diafragma: f/5.6

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +0.7EV

ISO 320

Me gusta, yo también la tomaría si me encuentro con la escena. Los juegos infantiles y juguetes, son mi debilidad en el campo de la etnografía.

Pero lo importante en este caso es el procesado y la composición, como te dice M.J.

Abrazo, Manuel

Enlace al comentario

Que momento más bueno has pillado, me gusta todo, el formato, incluso que sea de espaldas

que tanto te gusta, dejemos que los niños jueguen en la calle, que ya es difícil verlos, si acaso,

con las maquinitas de moda.

de espaldas, y el formato cuadrado

probé dejando más en la derecha y no me decía nada, de esta forma la mirada se centra en los movimientos o gestos

la verdad que me hicieron sonreír, la vida no cambia (a veces, o no tanto)

Enlace al comentario

Muchas cosas para opinar : un buen encuadre , una idea acertada la de captar ese juego ,  , pero lo que as me ha llamado la atencion es la nitidez de ambos ,siendo crios que siempre se están moviendo y especialmente la niña , teniendo en cuenta los datos que has puesto y 1/125 ,la falda quizas lo denote algo pero el pelo y la mano han salidos perfectos . Buena toma, sin duda .

llevaba un 105mm f2

los fijos son una delicia, pero también suerte, pude retirarme un poco para captarles

gracias Bioq50

Enlace al comentario

Momento cumbre del juego, te hace sentir partícipe, una composicion sencilla que hace que la foto tenga  encanto, como los niños .... como el propio juego. Muy buena, sí señor. Un abrazo

Gracias Pepe

de esas escenas que esperamos tener la suerte de captar, en la calle, a veces la suerte nos sonríe

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, el momento muy bueno. Te hace sentir y recordar la niñez, parece ayer... La toma de espaldas te incluye en el juego. Un saludo.

la figura de espaldas te obliga a dirigir la mirada y centrarte en ese movimiento, pero vuelves para ver la postura del niño, con los brazos encogidos, metiéndose en la piel o en el salto de la amiga

un abrazo

Enlace al comentario

Tenia que haberle pedido a los Reyes Magos un monopatín :lol: . Buen instante con una esencia que pervivirá mientras haya niños que jueguen en la calle. Supongo que querias que saliera entero el rectángulo más claro, aunque tambien probaría a recortar un poco, solo un poco, por la derecha.

Unha aperta

después de varias pruebas y recortes, quedó así, si te das cuentas, esos arañazos en la pared ya te imaginas a qué se deben

patines, monopatines, bicicletas y lo que le echen

unha aperta

Enlace al comentario

¿Y llegaré yo ahí?, se estará preguntando el niño, juegos de toda la vida que has afotado con delicadeza. Ni un pero le podría poner, porque para mi no lo tiene, Buen trabajo MR.

Saludos.

gracias Paco, un tratamiento suave, y el juego/la imaginación como protagonistas

Enlace al comentario