misalo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenas compañeros. Pues me he animado a procesar una foto que realize en el Castillo de Sagunto. Se la quiero dedicar al compañero Angel M, que colgo en este foro un tutorial sobre como hacer este tipo de procesados con Ps en el cual yo me he basado. Es el primero que hago, asi que supongo que sera bastante mejorable. Espero que les guste. Saludos! Castillo HDR por miguelmsl, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 El procesado ahí está y no hay nada más que decir; bueno sí, que podrías dejar el enlace para que los que no lo vimos en su momento pudiésemos acceder a él y así probarlo. En cuanto a la foto creo que le falta uno, o varios, pasos atrás (quizá tengas la oportunidad de volver al lugar y probar), para darle espacio (sobre todo en la parte inferior) al motivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 El procesado ahí está y no hay nada más que decir; bueno sí, que podrías dejar el enlace para que los que no lo vimos en su momento pudiésemos acceder a él y así probarlo. En cuanto a la foto creo que le falta uno, o varios, pasos atrás (quizá tengas la oportunidad de volver al lugar y probar), para darle espacio (sobre todo en la parte inferior) al motivo. Un saludo. Gracias Rodion por pasar. Estoy contigo, debi de alejarme un poco mas del sujeto para darle un poco mas de aire por abajo. Probe un encuadre desde la parte delantera pero no me convencia ya que apenas se apreciaba el santuario. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola misalo buen trabajo en el procesado, al final se hará famoso nuestro amigo Ángel jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola misalo, que sorpresa un verdadero placer ver que has hecho una con el procesado envejecido, y muchas gracias por la dedicatoria amigo misalo,jejeje. En cuanto a la foto te diré que le biene de perlas este procesado, nos transportas a la Roma antigua de los gladiadores , el comentario de Rodion Romanovich, según creo recordar hay unas escaleras y me imagino que optaste por no sacarlas en el encuadre dando más protagonismo a las columnas...... Me parece una foto bonita y la simetria de la esquina superior casi en el centro le dá un muy buen punto de vista, en su conjunto me parece muy buena. Enhorabuena misalo. Un abrazo y muchas gracias. Ángel.M. PD: Con tu permiso misalo vuelvo a colgar el Link para los compañeros que no lo pudieron ver por si quieren hacer alguna.. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=233735&hl= Si efectivamente había unas escaleras en bastante mal estado por cierto, e intente no sacarlas ya que no creo que favoreciera a la toma. Me alegro que te haya gustado Angel. Un saludo. PD: Por supuesto pon el link que ademas de ser buen tutorial te lo explican con bastante detalle. Hola misalo buen trabajo en el procesado, al final se hará famoso nuestro amigo Ángel jeje. Un saludo. Me alegro que te haya gustado el procesado Joad50. Gracias por pasar compi! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas