HomeroFX Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola, puse esta imagen en paisaje y pasó a segunda pagina sin comentarios, así que la posteo acá. Captada en la Reserva Nacional Llanquihue (Puerto Montt, Chile). Se trata de un río que proviene desde el volcán Calbuco (siguiendo el ascnso del sendero, llegas al mismo volcán) con aguas cristalinas (ideal para recargar las botellas y seguir caminando), en esta parte se forman pozones que se conocen como "Las Tazas del Río Blanco". Nikon D3200 + 18-55 mm Revelada en Lightroom y Photoshop CS6 (marco y firma) Tazas del Río Blanco por AldebaranFX, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bonito lugar..Parece algo trepidada, o es mi monitor?.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bonito lugar..Parece algo trepidada, o es mi monitor?.un saludo Gracias por pasar a comentar . La verdad es que una vez procesada, redimencionada y subida a flickr noté lo que me dices, en la imagen raw esto es más discreto, en el jpg incluso, pero despues de redimencionar creo que se resaltó esa parte. Ni idea como evitarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Yo lo que la veo es excesivamente contrastada. El sitio muy bonito desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carrlepe Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 a mi personalmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Yo lo que la veo es excesivamente contrastada. El sitio muy bonito desde luego. La verdad es que ahora, yo igual la veo muy contrastada, es algo que se me pasó, recién estaba empezando a revelar en lightroom (aún me falta mucho por aprender de este programa) y creo que se me pasó la mano. Muchas gracias por el comentario, el lugar es espectacular. Saludos. a mi personalmente me gusta. Muchas gracias carrlepe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas