Jump to content

De Invierno

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente es posible que le diese otro en cuadre, pero no sé si sería objetivo en la apreciación. Por consiguiente, mejor no la toques.

Respecto del coche y la señal noestorban en absoluto. Conociendo tu motivación para captar estas escena, te traspaso el consejo que me dió nuestro ínclito maestro Xaquin Lorenzo " a xente e as cousas  facilitan a datación das imaxes  a futuros observadores".

Un saúdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo por lo primero y es que me ha encantado nada más verla y es que por estos lares ¡ni granizo! La nieve en su punto, lástima esa carretera... He visto una parecida en tu flickr y está tremenda.

Saludos.

La verdad es que por aquí cada vez nieva menos. Pero de las heladas no nos libra nadie. Muchas gracias por el comentario lasso.

Unha aperta

Enlace al comentario

Empiezo por lo primero y es que me ha encantado nada más verla y es que por estos lares ¡ni granizo! La nieve en su punto, lástima esa carretera... He visto una parecida en tu flickr y está tremenda.

Saludos.

Ola pepe23. Te agradezco mucho el comentario. Clonar es una opción, ademas, en este caso, bastante facil. Pero no se, según la vi me pareció que todo estaba en su sitio. Los coches, envueltos en la niebla, se ven poco.

Unha aperta

Enlace al comentario

Impecable. Y aunque no soy mucho de retoque, en este caso clonaria los coches y la señal, como ya han dicho

Noraboa!!

Saúdos

Grazas Alberte: Ya le comenté a pepe23 que clonar no es mala alternativa, pero no se, al estar tan difuminados por la niebla no me molestaron. Me alegro que te guste.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me gusta mucho!!!, ese caminito, esa valla...y el arbol que resiste y que la nieve no va a poder con el, el by en su punto. Un abrazo

La nieve seguro que no puede con el, pero si está vallado individualmente quiere decir que las vacas que normalmente pastan en este prado algo le estaban haciendo. Me alegro mucho de que te haya gustado Esther.

Unha aperta

Enlace al comentario

muy bella, sobre todo ese segundo plano difuminado

el vallado enmarca los árboles y el arroyo continúa la composición

saludos

Gracias por el comentario Manuel. Ya se que lo digo mucho, pero es verdad. La foto saltó a la vista, no la estaba buscando. Apenas si tuve que comprobar un par angulos antes decidirme.

Unha aperta

Enlace al comentario

Intentaría disimular la carretera y, sobre todo, los vehículos y la indicación.

Por lo demás, :1ok:

Saludos, aquí con un sol brillante.

Ya no me acuerdo del sol brillante :wacko:. Lo de clonar es una opción, y no mala, pero a día de hoy no me molestan esos coches. La señal, hasta creo que me gusta. Muchas gracias por pasarte Mª Jesús.

Unha aperta

Enlace al comentario

De primeras me ha encantado, creo que hay algo en la composición que no me termina de cuadrar, pero no sabria decirte.

De todas formas me parece un pedazo de toma.

Un Saludo.

Ola gordito: Supongo que el formato, que ni es cuadrado ni es rectangular, puede producir cierto desasosiego al mirar la foto con detenimiento. Es como una falta al equilibrio concebido, a la costrumbre. En todo caso creo que la disposición de la valla/arroyo/valla, dan cierta sensación de espacio alargado que, en cierta manera, amortiguan esa sensación.

Unha aperta

Enlace al comentario